Fotos del día — Abstractos arquitectónicos

in #spanish7 years ago (edited)

Continuando con la serie de abstractos basados en la arquitectura, en esta oportunidad presento tres fotografías, todas en formato blanco y negro.



Tomada en Viena con una Sony alfa-6000.

Como normalmente hago, en mi serie de abstractos, prefiero no explicar mucho las imágenes, ya que el objetivo es que las fotos sean interpretadas por el observador. Por lo que me gustaría saber sus ideas sobre de las imágenes que presento aquí.



Fotografía tomada en Manhattan con una Sony DSC-F717.



Tomada en São Carlos, Brasil con una Olympus C4040Z.

Espero que las imágenes sean de su agrado.

Todas las fotos son de mi autoría.

Mis posts fotográficos, escritos en castellano, más recientes son:
Fotografías del Kunsthaus de Graz,
Fotos del día - Imágenes diversas,
Fotografía Infrarroja del Campus de la Universidad Cornell,
Costas de Vargas 3 - Fotografías.

Por favor voten (upvote), si lo desean resteem y espero sus comentarios.

Sort:  

YISUS, qué geniales te quedaron. ¡Felicitaciooones!

Me alegro que las fotos hayan sido de tu agrado.

The first one looks like a cheese grater.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51