En el mercado — Fotografías

in #spanish7 years ago (edited)

Anteriormente he publicado fotos tomadas en el mercado de alimentos. Hoy continúo con esta serie. Como he mencionado antes, en los mercados se pueden tomar fotografías interesantes. Sin embargo, muchas veces las condiciones de iluminación no son las ideales, por lo que desde el punto de vista técnico puede ser un poco difícil realizar estas fotografías.

En esta ocasión muestro las imágenes tanto en color como en blanco y negro, considero que el formato blanco y negro realza los atributos de las imágenes. ¿Comparten esta opinión?

Estas fotografías de setas tienen cierto carácter abstracto.







Estas imágenes corresponden a una caja de kiwis.



Me gustaría saber si prefieren las imágenes en color o en blanco y negro.

Todas las fotos fueron tomadas en el Mercado la Boquería (Mercat La Boqueria) en Barcelona y la cámara utilizada fue una Sony DSC-R1.

Todas las fotografías son de mi autoría.

Espero que el post haya sido de su agrado y espero leer sus comentarios.


Entre mis posts fotográficos más recientes están:
Fotografías de flores en blanco y negro,
Abstractos Botánicos,
Concurso de fotografía Cervantes: 7-a entrega — Luces y Sombras.

Sort:  

En lo personal siento que las fotos en blanco y negro se ven muy elegantes y transmiten más allá de lo que se llega a capturar.

Un saludo @nenio!

Estoy de acuerdo. Por lo general la fotografía en blanco y negro es muy expresiva.

Gracias por el apoyo.

No poseo muchos conocimientos de fotografía, solo diré en mi humilde opinión, que las frutas me gustan mas con mucho color, mas vivas y quizás mas alegres!...Excelente Post!...Ahora te sigo y estaré pendiente para votarte!!

¿Aquí cómo se vota con un ''Me Encanta''? jajajaja. Hermosas fotografías, yo prefiero que subas ambas, de esa forma se percibe mejor el trabajo. Bravo.

Muchas gracias por su comentario.

Love the Kiwifruit, have you tried the golden Kiwifruit?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43