Fotografías de flores en blanco y negro

in #spanish7 years ago (edited)

Las fotos de flores en blanco y negro, tienen un atractivo especial, ya que se juega con formas, texturas e iluminación en vez del atributo principal de las flores sus colores. Hoy presento mi segundo post sobre este interesante tema y muestro tres imágenes bastante diferentes entre sí.




Fotografía de una orquídea mariposa .




Foto de un nenúfar, donde se puede apreciar su reflejo sobre el agua.




Un bouquet de flores tomada en un mercado.

Todas las fotos son de mi autoría , las dos primeras fotos fueron tomadas con una cámara Sony DSC-F717 y la última con una Olympus C3000Z.

Espero que las fotografías hayan sido de su agrado, me gustaría leer sus comentarios.

Pueden ver mi post anterior sobre flores en blanco y negro en este enlace (link).

Entre mis posts fotográficos más recientes están:
Fotografías de los jardines del Palacio de Schönbrunn en otoño,
Temporada de Piñas - Fotografías,
Abstractos arquitectónicos.

Sort:  

Excelentes imagenes compañero, es raro ver post en español por steem. Mi favorita es la lotto en el estanque, tendrá peces de casualidad?

Creo que sí tenía peces. En steemit el idioma castellano es bastante usado.
Gracias por comentar.

a mi me gustan mucho las peliculas de 400 iso o mas .... granulaty :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44