Ya no estás (Poema original)

in #spanish8 years ago (edited)


De mirar

Sobre las siete heridas

Con la sombra de tu calor

La sombra del viento a favor

La sombra del mar contenido

Entre tu piel de arena


Si en mis sueños

Te puedo llegar a encontrar

La vida es un sueño feliz

La historia se ha hecho real

La historia de versos cansados

Es solo un recuerdo


Bajo la lluvia, todavía el sol

Nos solía contar algunas cosas

La esperanza, que trajo mi viejo huracán

Y el sonido abrumador de una guitarra

La soledad, no resiste el peso de la verdad

Ya no estás...



@nelyp




Crédito de la imagen:

Ivan Karasev

Unsplash


Free (do whatever you want) high-resolution photos.




9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png


Sort:  

" Y el sonido abrumador de una guitarra"....cuando la música abre viejas heridas.....
Pero si no fuera por esas heridas, quizá no escribiríamos poemas.
Será el otoño.
Saludos!

Esa @nelyp ahí! Sí señora! Muy bonito :)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Precioso @nelyp, yo tengo un "ya no estás" muy reciente y MUY importante, me has emocionado

Aaawwww 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51