You are viewing a single comment's thread from:

RE: VOLANDO AL PIRINEO CENTRAL

in #spanish8 years ago (edited)

Bueno, ya sabes que este es de los que me súper encantan.
Divertido e interesante, como siempre.
Menos mal que ese día no tenías ganas de derribar a nadie, si no se enteraban esos cazas de lo que vale un peine! 😂
Resteem que te crió

Sort:  

Gracias amiga!!!
jajaja los peines...no tienen precio para mi.....el rollo es que si se chocan me arrugan el chisme ese con el que vuelo....y tal como andan las arcas del estado....a saber si llevan seguro a terceros!!! encima fijo que me como una multa....irrecurrible.....
Gracias por el resteem .
Abrazos!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me has hecho llorar de risa.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48