Cazadores en las madrugadas II - Terminado

in #spanish7 years ago

En mi anterior post (este), os conté cuánto me gustan los atrapasueños y por qué. También dije que ese sería mi próximo tatuaje, y que os lo enseñaría. Lo prometido es deuda, así que aquí lo tenéis, paso a paso :)

Permitidme recordar que me puse en manos de la mejor de las artistas, Mick Mahon.


20170715_162324.jpg

Como ella es una de las grandes, me quedé asombrada cuando me pidió que por favor me pusiera de pie, mientras ella se arrodillaba con algo para dibujar en la mano y miraba hacia un dibujo que más o menos tenía hecho en un papel.
Resulta que ella no utiliza ese papel de calcar, ¡me lo dibujó ella en el momento!


20170716_123212.jpg

Después del magistral dibujo, ¡manos a la obra!


20170716_123342.jpg

Ya va teniendo algo de forma. De momento solo color negro.


20170716_123425.jpg


20170716_123629.jpg

Color negro y sombras terminadas. Ahora solo falta poner un poquito de color.


20170716_124337.jpg


Y este es el resultado :)


20170716_123705.jpg


Hay que tener en cuenta que aquí la piel está irritada y aun no se aprecian todos los detalles. Ahora ya se está curando. En una semana aproximadamente ya estará perfecto y se verá muy bien.

Puedes seguir a Mick en Facebook, Instagram y Twitter. Espero que pronto también en steemit :)

Muchas gracias a todos los que me dejaron comentarios en el anterior post y espero que os haya gustado el resultado!

¡Hasta pronto!



@nelyp



9be3eb7082fc0340fe97d9d965268fa7.png


Sort:  

Gorgeous work :) me encanta tu talento. Tienes una mano de oro :)

Gracias por pasar por aquí :)

Quedo bonito

Buen post mucha suerte por aqui yo soy @djnoel :)

Gracias @djnoel :)
¿Nos pondrás música?

No tengo tatuajes pero reconozco el arte en cualquier forma de expresión, es sin duda un excelente trabajo, gracias por compartirlo... saludos

Gracias :)

Precioso, has triunfado @nelyp ahora a lucirlo!

Muchas gracias Bisbi :)

Qué pasada!!! Joe me parece súper guapo @nelyp... pero me duele sólo de verlo!!!

Muchas gracias @wartrapa!
Si, un poquito dolió si jajajaja.
Besote.

Super bacano diseno con la flor de vida =)

Que excelente obra de arte! Esta precioso y me gusto mucho, gracias por compartirlo.

Muchas gracias @raserrano :)

Con gusto :]

@nelyp qué chulo! te quedó genial! un saludo desde España! :)

Muchas gracias @albertoyago. Un saludo desde España también :)

Excelente trabajo, me encantan los tatuajes es un verdadero arte, felicidades

Muchas gracias @yenipaola :)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24