You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 26: Noticias Desincronizadas

in #spanish6 years ago

Amigo ve, lo que quise fue ejemplificar el hecho de que de una explosión solo viene destrucción y que es ilógico pensar que el big bang que fue una explosión atómica inicial, según la teoría, pueda producir un universo tan ordenado con una leyes tan precisas. Mi intensión no es crear polémica, respeto las creencias de cada quién solo estoy interactuando, pero no debo transigir en cuanto a lo que creo.

Sort:  

El Big Bang no es una creencia. Debería usted informarse antes de hablar de algo que no conocer, creo yo. Dios es una creencia, pero el Big Bang, que surgió como una teoría, ha ido demostrándose con pruebas científicamente demostrables a través de los años de investigación y estudio. Como ejemplo la cantidad de Helio presente en el Universo junto con la radiación de fondo, predicha por esta teoría y detectada posteriormente en 1965, entre otras muchas pruebas demuestran que el universo surgió del Big Bang.

Si usted no entiende lo que es el Big Bang, la invito a que estudie el tema y una vez comprendido saque sus propias conclusiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43