Una introducción a mi mundo

in #spanish7 years ago (edited)

El título suena algo exagerado, algo así como si especificara “Oye mira éste es mi mundo, aquí mando yo”; pues no :) , la verdad cuando me hago a referir a mi mundo quiero hacer entender que es a como yo veo las cosas y soy, mi vida, mi día a día. En este primer post quiero hablar un poco sobre “¿Quién soy?” y demás.

quic3a9n-soy-960-x-537.png

Bueno primeramente soy una chica con 20 años de edad, toda mi vida he tenido muchos hobbies: amante del anime, me encanta jugar League of Leguends, me encanta jugar Minecraft pero no en modo Aventura, la verdad me gusta en creativo porque me encanta diseñar mi propio hogar (en otro post es posible que les muestre mi creación reciente, si quieren dejen un comentario y me propongo a mostrárselos con gusto), me gusta la lectura, me encanta dibujar (aunque llevo mucho tiempo sin hacerlo), amo cantar (realmente es algo que no puedo dejar de hacer, cuando estoy enferma para mi es lo peor :( ), soy bastante alegre y amable, soy excesivamente colaboradora, amo los animales (mayormente los perros, gatos, aves y tortugas), soy muy romántica (y dramática xD), amo hablar de temas como el mundo paranormal y lo astral, me encanta la música (la verdad soy bastante variada, un día podrías ver que ando escuchando una balada, como de repente estoy escuchando un Heavy Metal, no es de extrañar en mi).

638730.jpg

También quisiera hablarles de algunas metas que deseo desde lo más profundo de mi corazón, tengo expectativas de graduarme (Estudio informática), deseo bastante aprender el idioma Inglés e Italiano, algo que siempre he querido es poder tocar un instrumento musical en específico y es el Violín, no sabría explicar la conexión que hace mi cuerpo con ese instrumento, al escucharlo en alguna canción, es algo increíble, tengo deseos de poder cantar en un lugar grande donde pueda ser escuchada por mucha gente y sacarles sonrisas (claro eso sería si no fuese tan tímida) y por último deseo viajar a muchas partes del mundo para conocer y explorar.

ws_Sunset_at_Sea_2560x1440.jpg

Si te gusto mi primer post podrías ayudarme dando “Upvote”, compartiendo y podrías dejarme algún comentario. Hasta la próxima :D

smile-web-thumb-256.png

Sort:  

Bienvenida a esta gran comunidad @nekopuff por acá podemos compartir información variada... Espero lo disfrutes.. Te sigo, sígueme!! Saludos desde Venezuela

Gracias!!! Saludos también desde Venezuela <3

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations @nekopuff! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25