You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Cinco cosas que aprendí al estudiar psicología!

in #spanish6 years ago

Hola Keid! Me encanto leer de tu experiencia luego de tus estudios de psicologia, mas que todo porque yo tambien estudio psicologia.

Son cinco puntos bastante importantes en la vida, me quedaria sobre todo con "el pasado ya pasó", es un poco conplicado para mi desligarme de mi pasado por diversas razones, aunque hago el intento cada que puedo.

Te recomiendo colocar el link de las imagenes que usaste para evitar algun señalamiento de plagio. Al final del post o luego de cada imagen, como prefieras.

Puedes colocar la palabra " fuente" en medio de dos corchetes "[ ]" y luego colocar el link a la fuente en medio de unos parentesis "( )".
Asi hago yo siempre, ojala te ayude ;)

Espero que tus proximos post sean tan interesantes!

Sort:  

¡Hola Leily! Muchas gracias por leerme. Que bueno tener una futura colega por aquí, espero te esté yendo muy bien en tus estudios. Es una carrera muy bonita y que conlleva muchísima responsabilidad. Te deseo éxito en todo :).

Concuerdo contigo, es difícil dejar las experiencias del pasado atrás pero muy liberador. Un día a la vez, así se hace más sencillo.

Muchísimas gracias por el dato, justo eso pensaba al hacer el post pero no sabía muy bien cómo hacerlo, así que muchas gracias. Te recomiendo la página Unsplash, ahí hay diversidad de imágenes y son libres, no es necesario colocar fuente ni nada, sirve mucho para los posts. Es la que estoy usando ahora para evitar ese tipo de problemas. ¡Saludos! Un abrazo.

Yo uso a veces pixabay con imagenes gratuitas y diversas, pero otras veces me inclino mas por San Google y coloco los links, a menos claro, que sea una foto mia.

Un dia a la vez

Tremenda frase para leer en las mañanas y comerse el mundo! Perfecta para casi cualquier cosa.

Para lo que necesites Keid, estoy a la orden 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40