You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Budismo: Una filosofía de vida para ser mejores personas

in #spanish7 years ago

Buenas noches amiga, me gustó mucho tu artículo, soy Budista y me da felicidad ver qué te interesa está filosofía, sabes, puedes investigar también sobre el camino octuple y hacer un artículo sobre ello, ya que este aunado a las cuatro noble verdades son las bases y la totalidad de esta tan importante filosofía. Feliz noche y que todos los seres sean felices! Te dejo mi voto, reestim y la invitación a que mires mi blog, seguro encontrarás artículos que te aportarán.

Sort:  

Buenas noches! Qué alegría que este post haya llegado hasta ti. Me hace muy feliz saber que voy por buen camino ❤ Estaré investigando al respecto, sin dudas. Mil gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42