PRESENTACIÓN:¡Hola amigos de Steemit!

in #spanish6 years ago
Hola amigos de Steemit, mi nombre es Naytty Sánchez, tengo 33 años de edad, casada y con dos niños maravillosos, estoy graduada en Ing. En Hidrocarburos y ejerzo mi profesión en una empresa del ramo petrolero. Me considero una persona soñadora que no pierde de vista la realidad, trabajadora, responsable, colaboradora y solidaria; me gusta la tranquilidad, amo a mi familia y trato de compartir al máximo con ellos.

Me entere de Steemit por unos compañeros de trabajo, me parece muy interesante esta plataforma donde se puede hablar y compartir temas de calidad, espero contar con su ayuda siempre que la necesite para crecer en ella…estamos en contacto.

Sort:  

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it.At the same time,it takes determination and consistency to succeed in steemit.you can follow me @donkelly

Hi there! I welcome you to steemit. So glad you could make it here. I look forward to reading your post.

bienvenida @natty a la comunidad de steemit !

Bienvenida...

Bienvenida a la comunidad y Steemit. No se si lees en ingles pero este link te puede ayudar... https://steemit.com/minnowsupport/@shinyforest/a-minnow-s-guide-to-steemit Saludos

Bienvenida naytty, me es un placer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64742.19
ETH 3169.80
USDT 1.00
SBD 2.55