You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 31)

in #spanish5 years ago

Hola, de nuevo participando, esta vez dejo mi ultimo post, espero poder participar más comentando si mi RC me lo permitiera. con solo publicar esta se me va al piso.
https://steemit.com/steembasicincome/@naylet/concurso-de-poesia-lirica-numero-diez-perseverancia

Sort:  

Llenarse de paciencia, y mucha persistencia dejar la terquedad
buscar nuevos caminos, cambiar las estrategias, pero la vista puesta
en lograr lo proyectado, teniendo siempre claro lo que quiero obtener,
comprender que en cada desplome vendrá un aprendizaje,
que me lleva a la meta.

Una hermosa manera de invitar a la perseverancia @naylet ¡Suerte en el concurso!

Maravilloso verte por acá @Naylet, esta actividad me encanta. Te dejé en tu post este mensaje:
Doble sorpresa para mi. Primero leerte en este poema que te ha quedado muy bien, segundo darte gracias por invitarme a participar. Veré si me sale tan bien como a ti.
Mi amiga de los chocolates, un abrazo.

Posted using Partiko Android

¡Bravo! @naylet, valor perseverancia y fuerza. Un poema-canción a que a todos ha de llegar al corazón.

Hola! Destacas el positivismo que podemos connotar en el concepto propuesto para el concurso. Positivo y animoso tu poema :) Suerte!

Aprecio tu texto reflexivo, estimada @naylet. Está muy bien escrito, y expones en él ideas muy valiosas, con claridad y firmeza (pero no lo consideraría un poema). La perseverancia es un valor que supone una "ardiente paciencia", usando un frase poética de Arthur Rimbaud. Para mí está lejos de toda actitud impulsiva y heroica, más cerca de la serenidad y el equilibrio. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41