You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre el reto de la Estrofa No. 5

in #spanish6 years ago

Me encanto participar, se que no cumplí, por que escribí un poema completo pero me inspire y no lo pude cortar. todos están buenísimos, que gane el mejor y cumplió con todas las reglas.

Sort:  

Mi querida amiga, lograste un bella expresión de un bellísimo sentimiento. Cumpliste con tu motivación, tu sentimiento y ofreciste al concurso y a tus lectores una hermosa versión del tema.
Gracias por estar presente en el concurso.

No te había comentado antes porque no me parecía ético hacerlo, antes de publicar los resultados.
Ya estoy montando el post correspondiente. Con todo y tener un muy colaborador y lindo jurado, la tarea fue ardua. Todos (incluyéndote) han sido muy creativos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38