Visitantes indeseables.

in #spanish6 years ago

  Tengo un gran problema dentro de mi casa, unas moscas que me visitan todo el dia, durante todos los dias;las cuales me causan mucha molestia y desagrado. 

Reconozco no soy, la fanatica numero uno de la limpieza, pero constantemente aseo toda mi casa, coloco los desechos dentro del recipient indicado, lavo los platos y demas implementos de la cocina, limpio con un trapo impregnado en una solucion olorosa (desinfectante) los muebles y aun asi esos visitantes indeseables  entran a mi hogar. 

Compre un articulo, que le llaman matamosca y las persigo con el, por todas las habitaciones, realmente me siento muy molesta y perturbada ; no se que hacer?.

Pregunte  a otros vecinos y dicen que en sus casas tambien hay moscas, al menos puedo verificar que no es un problema de mi exclusividad.

Fuente.

Me causa mucho disgusto y preocupacion  , pues conozco  los danos que estos insectos causan a la salud con tan solo estar  un segundo sobre algun alimento o sobre algun objeto que luego lleves a tu boca como una taza , un vaso un cubierto. 

Sus lugares predilectos para posarse y alimentarse son: la basura, heces fecales, animales muertos, alimentos descompuestos; con tan solo pensar que esten con sus patas, su boca y  sistema digestivo expuestos a toda esa inmundicia y luego vengan a pasearse por mi propiedad, hasta me causa nauseas, estoy escribiendo este relato y siento en mi cuerpo escalofrios. 

Algunos de ustedes, han pasado por una situacion como la mia, podrian indicarme que hacer,darme alguna sugerencia o recomendacion  al respecto, se las voy a agradecer. 

Ademas de todo los expuesto anteriormente, me hacen pasar pena y verguenza , cuando tengo visitas que son de mi agrado como familiares , amigos muy queridos  las moscas( que se creen que son bienvenidas) , piensan que es a ellas a quienes estan visitando y comienzan a volar por encima de las personas y colocarse en cualquier superficie y objetos, tanto que logran llamar la atencion y se convierten en el tema de conversacion de la tarde. 

Fuente.

Ya no puedo seguir escribiendo mas, estoy mirando una mosca.  

Sort:  

Ultimamente anda desatada una ola de plagas horrible, es de cuidado. Sigueme

Son un gran problema para la salud todos esos insectos.
Gracias por comentar.

coloca vinagre en un aspersor con agua y lo viertes por tu cocina y mesa

Ese procedimiento lo he ejecutado, pero al secarse el vinagre ellas han regresado.
Gracias por leer mi publicacion.

igual me pasa a mi amiga ! y aun mas cuando llueve también las plagas me molestan ! uh que fastidiosas son !

Amiga son una verdadera molestia, dan demasiado asco.
Gracias por leer y comentar.

Great post!
Thanks for tasting the eden!

jajja excelente post. Final inesperado..la mosca e..n sus dedos conversando con Ud. Ponga una bolsa plástica de esas transparente y las guinda ellas se aterrorizan cuando se ven piensan que es una araña..

Gracias por leer mi post. Me contenta te haya gustado. Tomare en cuenta el consejo.

Si amiga, estos animales son muy fastidiosos, en mi casa es el mismo problema, creo que es la época de ellas. Yo tengo un repelente casero que te puede ayudar.

Corta un limon por la mitad. Luego insértale de seis a siete clavos de olor en la parte blanda.

Ubica las mitades de limón con clavos de olor boca arriba en las áreas de tu casa que quieras mantener libre de zancudos, ratones y moscas.

Para repeler las moscas, coloca varias mitades de limón con clavo de olor en la mesa donde comes.

Donde sitúes los trozos de limón con clavo de olor notarás que no habrá plagas, ya que les desagrada el aroma cítrico.

Para mayor efectividad de este insecticida casero y natural, deberás reemplazar los limones con clavos de olor por otros nuevos cada dos semanas.
Espero te ayude, Saludos...

Gracias por haber respondido mi inquietud, verdaderamente son un gran mortificacion.
Tengo limones, veo un poco dificultuoso adquirir los clavitos de olor, pero lo voy a intentar.
Saludos.

This post has received a 8.02 % upvote from @boomerang.

Congratulations @nayibe! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78