sexualidad colorida.

in #spanish6 years ago (edited)



Hablemos de sexualidad😏💋

Si eres de esas personas que siente pena al tocar temas sexuales, este contenido quizás no es para ti, y es que vamos a hablar de temas sexuales💣, un tema con el cual no todos se sienten cómodos.

Algo tan natural en los seres humanos lo satanizan por así decirlo, son tabúes que no podre entender, aunque ''ojo'' el que proponga hablarlo abiertamente no quiere decir que solo se hable de eso.

A mi pensar una de las razones por el que se sienten privados de cierta manera es por el temor a la opinión ajena y otros porque quizás son mas reservados incluso mas de lo normal para mi gusto😉.

Creo que es mucho mejor cuando nos sentimos familiarizados con el sexo a tal punto que podemos jugar con el sin problema alguno, a mi me parece divertido en lo personal.😄, a parte si puedes aprender algo nuevo mientras tonteamos un poco mucho mejor, que nombre le colocamos ¿recreación sexual?😊.

En fin a lo que vinimos, sexualidad colorida, se preguntan el porque de este titulo, la respuesta es simple, demosle una vuelta y otro punto de vista a los temas sexuales, hay tanta variedad, tantos gustos que tenemos para elegir, este tema siempre sera extenso, unos tienen mas dudas que otros, sobre todo los chicos quizás porque piensen que las mujeres no nos gusta hablar de sexo mucho menos expresarnos, suelen quedarse con dudas con respecto a los gusto sexuales de la mujer.

Como entre gustos y colores existe una galería baaastante extensa, hoy nos enfocaremos en un punto en particular, Como nos gusta el sexo:¿rudo, romántico, salvaje, apasionado o la sumisión sexual?, algunas podrán decirte romanticon para engañarte jajaj pero yo vengo aclararte que NO ES ASI.


Si si, hay tiempo para todo, el romanticismo por ejemplo, dejemoslo para otras cosas, en el sexo a todos nos gusta desestrezarnos y sacar toda esa pasión que llevamos dentro, me tocas, te toco, me muerdes, te muerdo, me halas y así 😏, nada como sentirse liberada en la cama sin temor a lo que pueda pensar tu acompañante, puede ser este el motivo por el cual muchos se privan de hacer lo que en realidad gustan, por el temor al que pensara tu pareja con respecto a tus gustos sexuales.



En el sexo todo se vale😉,esta es mi frase preferida, claro esta, mientras te sientas cómoda, porque algunos tienen ciertos fetiches sexuales, ese es otro tema en particular, yo hablo de lo que comunmente es ''normal'' jaja, ejemplo, algunos chicos les excita el ver a su acompañante tragarse su semen en el sexo oral.

Esto les hace explotar de placer, los llena de morbo por así decirlo y a otras esto les causa cierto ''asco'', por eso digo todo depende de la comodidad y gustos de cada quien, lo que si es una realidad es que, nada como estar con alguien abierta a experimentar de todo, a conocer su cuerpo y probar esos placeres de la vida 👄,siempre hablo que la comunicación es importante pero más haya de todo esto , es la confianza que tengas con tu pareja la clave.

Voy hacer este tema muy mio 🙋 así que hablare con respecto a mi experiencia y gustos ya que entre gustos pues ya saben eso que dicen, a mi en lo personal me gusta todo lo que haga que se excite a mil, es mas a quien no le gustaria ver que eres causante de ver esa expresión en su rostro lleno de placer y toditico gracias a ti 💋 así que deja la pena un lado y disfruta.


En cuanto a la manera de hacer el sexo ¿como hacerlo?, hay momentos de momentos, puede que un día quieran que tu pareja sea sutil, otras rudo, otras apasionado, el punto es saber identificar y dar las señales correctas de lo que quieras y como lo quieras ¿como? la pregunta esta demás si conoces tu terreno sabrás por medio de los besos, las caricias, como te toque y se deje tocar, las misma persona te va dando señales, no es necesario ser un experto en el tema para saber esto.


Que rico es cuando tu pareja te come como si fueras el más rico manjar sin penas, sin tabúes, sin tanto protocolo y dudas solo dejándose llevar por lo que pide su cuerpo y sobretodo sabiendo complacer y ser complacido, porque no se trata de ser egoístas se trata de que ambos disfruten mutuamente.

A mi me parece sumamente sexi y excitante cuando me demuestran que buscan complacerme, hacerme sentir y esta demás decir cuando a mi acompañante se muestra excitado con todo lo que me hace y quiere hacer.


Saber disfrutar es una de las claves así que relájate has lo que te plazca mientras no te digan NO, simplemente déjate llevar. Otro punto importante es saber calentar el ambiente, no ir directamente al grano ¡DIOS!, es un error no tomarse el tiempo necesario para excitarse mutuamente, este es un error de la mayoría de los chicos, ¿si lo han escuchado no? ¡ellas siempre se quejan de esto!.

Las mujeres por lo general a veces nos cuesta un poquitin excitarnos tan rápido como ustedes, no te arrepentirás 😏 si tomas tiempo para tocar, besar, chupar 💋 antes de ir directamente al grano.

Tienes todo un cuerpo para disfrutar de el, es una completa delicia besarse mutuamente todo y cuando hablo de ese todo me refiero a eso mismo sin quitarle un significado de su palabra: TODO😏.


Sea sexo rudo, apasionado ó romántico, como prefieras hacerlo disfruta el momento.👄. Si eres una chica y me estas leyendo quiero decirte que el papel de sumisión ya paso a la historia, puedes también tomar el control hacer lo que te gusta incluso iniciar el sexo, a quien no le gustaría saber que son deseados de la misma manera en que nos desean, un poco de morbo nunca esta demás.

Los hombres han demostrado que les gustan las chicas atrevidas en la cama así que no sientas pena alguna mientras más caliente mejor💣.


En el sexo todo se vale ¿te animas?.


Autor(a): @nayaritvenuti

Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Aprovecho de comentarles que estoy realizando un concurso semanal con el fin de promover el buen uso de la plataforma y ayudar a la comunidad hispana, si quieres saber mas de el y estas interesado en participar acá te dejo el enlace CONCURSO.


Sort:  

Si, en la cama todo se vale.
Los hombres tambien nos gusta la smujeres que toman la iniciativa.
Personalmente me adapto.
Si a la chica apenas la estoy conociendo, voy probando lo que le gusta.
Eso si , prefiero las que quieren explorar al limite.
El olor , los sabores. las texturas.
Todo eso es demasiado excitante.
Me encanta cuando la habitación queda impregnada de olor a sexo.
Sexo oral. Me encanta que no quede ni un solo lugar de su cuerpo que mi lengua no explore.
Pero hay de todo en el mundo.
Hay chicas que no les gusta el beso negro ( ni recibirlo, ni darlo)
Y a mi me encanta. Ambas.
El sexo nos lleva a nuestra parte animal.
Buen tema, sigue desarrollando este tipo de post.
Exitos.
Follemos hasta que no tengamos energías.
Es lo único que nos llevaremos de este mundo.
Los experiencias vividas.

Esooo jotace esa es la manera perfecta, un sexo sano sin perjuicios, y si hay chicas de todo tipo al igual que hombres con diferentes gustos, fetiches, espero algun dia hablar sobre eso.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Gracias por el apoyo ya voy a unirme a ustedes 😍.

Todo lo que dices aquí es totalmente cierto yo he hablado con varias mujeres y he descubierto que la mayoría se hace la santica pero cuando agarran confianza sacan todo lo que llevan dentro como decía una amiga mía se ponen fogosas jajajaja.

jaja santas no, es que no podemos andar por la vida derrochando sexualidad tampoco jajjajaja.

Como te he dicho gorda, sin tabues por la vida y muchos menos con este tema que es tan rico jajaja

jajajja💣 me tomare un copa de vino y a escribir, ese debería ser mi frase

una copa de vino y a escribir...

cafe no sirve para estos temas😏. sin tabues.

Aun en estos tiempos el sexo para muchos sigue siendo tabu, es algo que se debe cambiar desde la niñez en el hogar y en los colegios. A la hora de la intimidad como bien dices se vale todo, y para vivir ese todo debe haber confianza y comunicación con tu pareja, hablar claramente que te gusta y que no. No hay nada mejor que lo primero para el sea satisfacerte a ti y para ti satisfacerlo a el, para mi es lo ideal. Y por supuesto yo soy una romántica cuyo ingrediente principal en la cama debe ser el amor, que en conjunto con la comunicación y la confianza tienen un resultado insuperable. Que tengas un maravilloso día y una noche de viernes espectacular jaja

¡@nayaritvenuti! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Todas las recomendaciones son completamente acertadas y así como hay hombres que las han escuchado y las aplican a la perfección hay otros que no las escuchan y hacen lo que ellos creen que nos gusta... Craso error, cuando hacen eso generalmente nos sentimos desmotivadas y hasta aburridas (es mi caso) y lo que queremos es que terminen pronto sin importar si nos satisfizo o no. Espero que los chicos que hoy te leen entiendan esto.

Saluditos.

Excelente recomendación opino lo mismo, bravo por esos que escuchan se merecen un premio, aunque creo que esta demás el comentario el premio vendrá solito si saben escuchar 😏

Loading...


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99