You are viewing a single comment's thread from:

RE: sexualidad colorida.

in #spanish6 years ago

Si, en la cama todo se vale.
Los hombres tambien nos gusta la smujeres que toman la iniciativa.
Personalmente me adapto.
Si a la chica apenas la estoy conociendo, voy probando lo que le gusta.
Eso si , prefiero las que quieren explorar al limite.
El olor , los sabores. las texturas.
Todo eso es demasiado excitante.
Me encanta cuando la habitación queda impregnada de olor a sexo.
Sexo oral. Me encanta que no quede ni un solo lugar de su cuerpo que mi lengua no explore.
Pero hay de todo en el mundo.
Hay chicas que no les gusta el beso negro ( ni recibirlo, ni darlo)
Y a mi me encanta. Ambas.
El sexo nos lleva a nuestra parte animal.
Buen tema, sigue desarrollando este tipo de post.
Exitos.
Follemos hasta que no tengamos energías.
Es lo único que nos llevaremos de este mundo.
Los experiencias vividas.

Sort:  

Esooo jotace esa es la manera perfecta, un sexo sano sin perjuicios, y si hay chicas de todo tipo al igual que hombres con diferentes gustos, fetiches, espero algun dia hablar sobre eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60191.71
ETH 2410.52
USDT 1.00
SBD 2.43