La buena semilla. 🌱

in #spanish6 years ago (edited)

Aca con mi madre, la responsable de lo que hoy dia soy. Una mujer humilde, luchadora me enseño la bondad de dar, siendo mi mayor ejemplo 🌱.

Hola amigos hoy quisiera hablarles de un tipo de personas en particular que suelen perseguirme, ese tipo de personas que andan impartiendo toda su mala vibra con cualquier persona sin importa géneros a menos que haya un interés de por medio, en lo personal me caracterizo por ser una persona muy amistosa y me adapto a cualquier ambiente rápidamente.


Mi personalidad al ser una chica suele prestarse de alguna manera para malos entendidos, ya saben algunas personas no están acostumbrados a que una mujer se muestre amigable muchos menos con los caballeros, lo cual me parece sumamente extraño este pensar .

Nosotros los venezolanos nos caracterizamos por ser personas alegres, sociables y carismáticas pero cuando viene de una chica, en las mujeres suele despertar envidia y en algunos hombres puede prestarse para ciertos malos entendidos, yo soy de las que cree que si existe amistad sincera entre un hombre y una mujer, incluso mis mejores amigos puedo decir han sido hombres, me siento un poco mas digamos ''cómoda'' tal vez porque fui criada al lado de dos hermanos puede ser el motivo, las visitas normalmente en casa era puro chicos jaja amigos de mis hermanos, esos amigos los cuales yo solía ser algo como su hermana menor(aun lo soy😊).


A pesar de esto me he sabido mantener siempre con mi buena actitud , las oportunidades de trabajo que he tenido han sido siempre de atención al cliente lo que me obligaba si o si a ser amable 🙋, siempre me ha dado cierta molestia cuando hay personas con estos cargos que suelen tratar mal a los clientes y sumado una actitud negativa, no todo el mundo esta capacitado para este tipo de trabajo.

IMG-20150303-WA0008.jpg

En esta fotografía me encuentro en una de esas experiencias que te marcan la vida, tuve la oportunidad de trabajar durante mi Servicio Comunitario con niños especiales, sin duda fue de esas experiencias que nutren el alma y te hacen ver los afortunada que eres en muchos aspectos.


Tal vez se pregunte que tiene que ver con mi titulo lo que estoy hablando, es sencillo, la mayoría de mis escritos suelen tratar de reflexiones y experiencias propias, normalmente no me gusta hablar de cosas las cuales desconozco, asi soy yo una chica carismática, amable, de carácter fuerte, de un habla un poco cruda y real cuando de temas serios se trata, honesta, y que le encanta sobre todo ayudar al prójimo independiente en que momento se encuentre arriba o abajo.


IMG-20150224-WA0002.jpg

Escuela de niños Especiales🌺.

La importancia de ser y mantener una actitud siempre agradable para con los demás lo considero importante y no porque podamos recibir algo a cambio, sino porque tu actitud para con el prójimo habla mucho de ti, de lo que llevas dentro, si eres de los que va por la vida repartiendo malas actitudes, malas respuestas y sobretodo con una actitud prepotente para con tu prójimo, no te quejes cuando el Karma toque tu puerta.

El karma no perdona y llega más temprano que tarde, hay personas que no se soportan a si mismas por eso descargan toda su amargura con las personas que los rodean. El odio de la misma manera del amor va de adentro hacia afuera, una las frases de mi amado escritor Walter Riso.


Mi madre fue de esos seres humanos que de niña no tuvo nada comparado a los privilegios que tienen otros, viene de una familia humilde que daba lo poco que tenia y que ayudaba al prójimo así no tuviesen nada que dar, agradezco a ella todas sus enseñanzas y su buen ejemplo, yo seguiré andado por esta vida impartiendo amor, ayuda y bondad, es la huella mas hermosa que podemos dejar en el mundo y en nuestra descendencia, nunca te contagies de las actitudes provenientes de las malas personas, mucho menos dejes que te perjudiquen y hagan cambiar tu esencia.


PD: has bien y no mires a quien se una buena semilla 🌱 y crece como buen árbol fuerte y hermoso, no vaya a ser que el karma de la vida toque un día tu puerta de la manera mas fría.


Namaste


Autor(a): @nayaritvenuti

Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.


Aprovecho de comentarles que estoy realizando un concurso semanal con el fin de promover el buen uso de la plataforma y ayudar a la comunidad hispana, si quieres saber mas de el y estas interesado en participar acá te dejo el enlace AvengersSteemit🌀 concurso semana 2,tema: mi mejor regalo de cumple🎁🎂.



DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.



Sort:  

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Que buen post pasa por mi perfil y vota

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hola, somos el equipo BestWayPay, te invitamos a formar parte de nuestra familia. Además del Exchange de steem y sbd a bolívares trabajamos con múltiples plataformas de cambio. Con más de 2 años en el mercado contamos con atención personalizada por Whatsapp para cada cliente. Te invitamos a unirte a nosotros en Discord https://discord.gg/9ccPtrh y también puedes encontrar en nuestras publicaciones de steemit las otras redes sociales.

muy bonito y cierto todo lo que dices, sobre todo para estos tiempos donde la mayoría de las personas son crueles e interesadas, aunque a la final todo acto tiene una consecuencia y es allí donde obtenemos el fruto de lo que sembramos....sea bueno o malo.

sin mas que agregar amiga has bien sin mirar a quien, la vida te devuelve lo que das.

Que buen post pasa por mi perfil y vota

Un post excelente con un buen mensaje que parte de tu experiencia. Saludos.

Gracias bella bendiciones.

Me gusta mucho tu trabajo sigue asi tienes mi apoyo

Gracias por el apoyo Dios les bendiga amigo.

muy bueno y muy cierto :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50