Como llegue a Steemit🌀

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos, para los que no saben estoy realizando un concurso en compañía de unos bloggers muy especiales en el cual el tema de esta semana es: ¿COMO LLEGUE A STEEMIT?🌀, así que por este motivo que mejor ocasión para hablarles un poco de como llegue a esta hermosa plataforma la cual me apasiona.


Para mi el mundo de las cripto era totalmente desconocido, mucho menos tenia idea de que por medio de una red social se pudiese apreciar cierto talento y a la vez tengas alguna remuneración por eso, por este motivo me causaba un poco de intriga cuando mi esposo me contó sobre esta red social, incluso como cualquiera dudaría ya que la manera en que me lo contó quizás no fue la mas adecuada jaja, ¿dinero fácil? ¡no lo puedo creer!, creo que la mayoría de los venezolanos nos venden una idea un poco errada de Steemit, tuve que consultar con quien si estaba en la plataforma para comprobar que existía 😄 y pues sí, Steemit era real, muy real lo que no era real era la idea que es fácil 🙆.

Espere cinco días para el correo de verificación, creo que aun no lo podía creer, hasta que por fin entre en este mundo, gracias a Steemit me he olvidado de toda red social ya las encuentro un poco aburrida, encontré el trabajo perfecto para mi, poder trabajar desde casa sin la necesidad de dejar a mi hijas al cuidado de algún extraño y para colmo dejar el poco sueldo en maternidad, sin duda las madres venezolanas no tenemos una tarea fácil.

Para muchos sé que esta plataforma ha sido una manera de solventar un poco la situación, por medio de esto me he visto motivada aprender un poco más de este curioso mundo de criptomonedas que hace dos meses para mi no existía, gracias a Dios me tope con compañeros y con el grupo de @Dineroconopcion de los cuales he aprendido muchísimo en cuanto a la seriedad y la manera correcta de trabajar en Steemit, ellos han sido mi guía y mi apoyo por esta hermosa travesía 😊.


La única red social que aprecia la originalidad de lo que ofreces, sea lo que sea que quieras compartir, acá encontraras d todo un poco, gente muy talentosa, escritores, poetas, chefs compartiendo sus exquisitas recetas, personas con historias de vida que contar, conocimientos que impartir, mochileros con unas maravillosas fotografías y anécdotas para compartir con sus lectores, tanto arte oculto en cada personaje que esta en esta plataforma algunos con más éxito que otros, pero sin embargo siempre digo la constancia y la dedicación premian.


En esta red social muchos llegan con la idea equivocada de hacerse millonarios con su primera publicación o compartiendo esporadicamente y aunque algunos si cuentan con esta suerte, en otros casos como el mio ha requerido un poco mas de esfuerzo y dedicación, pero siendo el caso no todo es el dinero.

El hecho del porque adoro Steemit va mucho mas allá del dinero o de lo que pueda ganar, para mí ha sido una de mis pasiones mas amadas, llegue con la intención de hacer dinero de una forma cómoda y tranquila, y me quede compartiendo mis experiencias y conocimientos con mucho cariño para quienes me leen, es algo así como ser una escritora virtual.

Soy una blogger con mucho que compartir y mi mayor pago es ver que lo que comparto es valorado y apreciado por cada lector, del resto Dios se encarga, Steemit ha sido de una manera u otra una forma de solventar la dura crisis por la que pasamos, pero lo mejor es que a diferencia de otra red social, aca te encuentras con tanta galeria de temas que suman y no que restan, te aleja un poco de tantas malas noticias que sueles encontrarte en una red social común que pueden perturbar tu salud mental.


Un Blogger es una persona que trabaja en una red social en internet con el fin de entretener, informar o en otros casos vender, manteniendo contacto directo con sus lectores, puede dedicarse a publicar cualquier clase de material interesante para un público en específico de su blog o general.


Estoy agradecida porque Steemit se haya cruzado en mi camino o yo en el de ella 😊 pero sobretodo por las personas que he conocido por medio de ella que se han convertido en una familia virtual, que me ayudaron y me ayudan día a día aprender un poco más de este curioso mundo de las cripto.

Acá demostramos que los venezolanos tenemos mucho que compartir que a pesar de los malos momentos brindamos e impartimos lo bonito que tenemos, los venezolanos somos mucho más que personas pasando por una mala situación, somos personas que nos las ingeniamos y siempre le buscamos la vuelta positiva a todo, incluso en el peor de los momentos y steemit ha sido un desahogo para esto, una manera bonita de compartir nuestro talento dejando de lado todo lo negativo.

Asi llegue yo a Steemit y no me pienso ir 😁, ¿y tú que historia tienes que contarnos sobre como llegaste a esta bellisima red social?



Fotografia por: @ignacioarau. 🏆

Te invito a participar en un concurso realizado por el team #AvengersSteemit al cual pertenezco, en su Semana Nº 4 ingresa al concurso aquí: AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 4. TEMA: ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?anímate y cuéntanos tu historia ¿como llegaste a steemit?😍 ..


Aprovecho para recomendarte unos blogger muy entretenidos para todos los gustos, que en lo personal puedo decir que soy fans de su contenido, ellos son:

@alfargenis, @jcrodriguez, @ignacioarau, @wilmerh, @laloretoyya, @ubikalo



Autora: @nayaritvenuti

Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Sort:  

Es así buscamos la forma de resolver los problemas sea como sea jejej muy buen aporte te sigoo!!
vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto :D
https://steemit.com/steemittalentcontest/@edeyyamby/steemit-talent-contest-week-15-j-balvin-ambiente-v

Cuando se tiene hijos, trabajar desde casa es una bendición. No los tengo, pero estoy segura de que es así.

Si es una gran bendición sobre todo en estos tiempos.

thumup post ,i am following you .my last post about parents my post

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66