extraña coincidencia con la hora 9:11

in #spanish6 years ago

images.jpg

hola en este post les contare una extraña casualidad que me ha estado ocurriendo aproximadamente ya unos dos años
para no hacer tan extenso iré al grano jajaja, hace unos años desperté como cualquier persona en la mañana y en la sala de mi casa hay un reloj de aguja de esos que se cuelgan en la pared el punto es que cuando vi ese reloj decía que era las 9:11(supongo que dirán: "pero que flojo despertándose tan tarde" pues es que normalmente me duermo a las 3:00 o 4:00 AM pues normalmente ando haciendo trabajos freelance ).

el hecho es que no le di mucha importancia pues que mas da 9:11 es una hora que cualquiera puede ver pero lo que me resulto cada vez mas extraño es que empece a ver con mas frecuencia esa hora, ya fuera las 9:11 pm o 9:11 am veía esa hora.
como cualquier cosa empezó poco a poco , me topaba con esta hora una vez al mes, luego a la semana hasta que hoy en día veo esa hora aproximadamente 5 días a la semana y se preguntaran: "pero siempre ves esa hora en el mismo reloj?", pues NO ya sea en la universidad donde trabajo, estando caminando en la calle y me da ganas de revisar mi teléfono o sentado frente a mi PC y veo la hora de mi sistema operativo, de hecho me animo a escribir esto porque hoy mismo a las vi la hora 9:11 pm en mi PC y me dije: esto sera algo extraño que solo les pasa a unos pocos o es algo muy común y solo estoy exagerando??.
por eso escribo este post con la intención de que ustedes me den su opinión al respecto, es algo común? es algo extraño? espero sus comentarios, que pasen buenas noches

Sort:  

Congratulations @nauj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Notifications have been disabled. Sorry if I bothered you.
To reactivate notifications, drop me a comment with the word NOTIFY

Congratulations @nauj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54