Usar Steemit desde el celular!!..

in #spanish7 years ago (edited)

Quisieras colocar imágenes sin tener que adjuntar el link desde otras páginas? Es posible!!.. te diré cómo!..

Cuando voy a hacer algo (cualquier cosa) me gusta investigar sobre el tema con anticipación. Desde que me comentaron sobre esta gran comunidad empecé a investigar, preguntar y a escribir en mis notas temas de interés (para no olvidar nada e ir completándolas poco a poco), buscar las imágenes y diseñar los posts.

Por mi ritmo de vida (mamá de dos, ama de casa, comerciante) todo lo hago desde mi celular, ya que no me queda mucho tiempo para sentarme a usar la computadora.
Investigando, leyendo comentarios, artículos y post conseguí la aplicación ESTEEM y simplemente me ENCANTÓ

image

En mi blog no tenía ni foto de perfil, aún estaba en la búsqueda de la página donde tenía que subir la foto para conseguir el link, ésta aplicación me simplificó la vida!

Se puede colocar la foto de perfil y de fondo con las imágenes directamente de tu carrete de fotos. Igual al realizar los post puedes adjuntar la imagen sin tener que colocar link (automáticamente te lo coloca al seleccionar la imágen). Y cuenta con opciones para colocar en tu post palabras en negrita, cursiva, enumerado, comillas, entre otros, sin necesidad de tener los comandos a la mano para diseñar.

image

También puedes votar, comentar y responder de forma rápida. De verdad es una gran ayuda para las personas que no tienen la posibilidad de sentarse por horas en la computadora o simplemente prefieren solo usar su celular, ya que se les hace más cómodo. Leí opiniones y por la experiencia que tengo con la aplicación, presenta algunas fallas, pero funciona muy bien. Te invito a probarlo y a compartir este post para que más personas conozcan esta aplicación.

Gracias por leerme. Espero sea de su ayuda. Un abrazo!..

(Captures tomados con mi teléfono)

Sort:  

Excelente info @nathyang! Lo tendré en cuenta para futuros post, un abrazo!

Si amigo te lo recomiendo!! :) saludos

Wow que bien, voy a chequear esta app. Gracias por la info.

Espero sea de tu ayuda!!.. y me cuentes tu experiencia!! 😊

Yo la descargué pero simplemente no hace nada, se queda en blanco me pareció extraño pero quizás sea algún tipo de incompatibilidad, sin embargo ¡es un aporte muy bueno!

Ay que raro, puede ser lo que dices incompatibilidad. Es un poco lento si, hay que tenerle paciencia. Pero saca de apuro!. Saludos.

¡Sí! Eso es lo que quiero que me saque del apuro, pero voy a probar nuevamente. Gracias ^^

excelente informacion, muy practico a decir verdad y puede salvarle la vida a mas de uno jajaja

Siii! A mi me la salva jajajaja si lo pruebas me cuentas que tal te va! :) saludos

En mi caso encuentro la app demasiado rudimentaria, al parecer los developpers no le han dado tanta atencion a la parte movil para poner mas atencion en la web based. Esperemos que antes de salir de la fase Beta haya mayores avances, ya sabemos que muchisima gente ya no se logea online a traves de una pc.

Así es, esperemos mejore! Bueno yo no he entrado desde la pc, y la aplicación me salva para publicar, solo me toca llenarme de paciencia. Gracias por leerme. Bienvenido y exitos para ti!

Mejor así, ¿oye que tal el impacto de steemit en un país como Venezuela¿, tienen posibilidad de pasar a Bolívares lo que generan allí.

Bueno apenas tengo una semana acá. Me lo recomendaron por lo mismo amigo. Una gran ayuda en estos momentos tan difíciles que estamos pasando.

Que bueno me encanta escuchar que algo asi funciona y puede salvarle el dia a dia a gente en necesidad, cuentame para cualquier proyecto que quieran hacer, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69