¿Como Cervantes ha cambiado tu vida?

in #spanish7 years ago (edited)

Buen dia Comunidad de steemit, Mi nombre es Nathaly Lucia de Vasconcelos Fernandes Tengo apenas 16 años de edad, y es todo un placer compartir con ustedes Mi gran experiencia en la plataforma Steemit conoci esta plataforma gracias a mi amiga @shamara, tenia aproximadamente un mes buscando paginas de internet ya que vivo del Restaurant de mis padres pero fatalmente este esta decayendo poco a poco como todo aca en Venezuela, nunca logre conseguir una pagina 100% confiable, y acudi a contarle la experiencia que estaba viviendo a mi amiga la cual me recomendo esta plataforma, y le pidio a nuestro amigo @joss9223 que me explicara por tener mas experiencia aca.

n.jpg

En mi Sincera opinion esta plataforma actualmente esta ayudando a millones de personas mundialmente a sostenerse y mucho mas que eso, ayudandolos a cumplir sus sueños lo que vendria siendo una base fundamental para ser feliz, Por ejemplo yo por cierto punto le he quitado un gran dolor de cabeza a mi mama que es el alto costo de los cursos para alcanzar mis metas y ahora puedo decir que han vuelto a mi las esperanzas de poder ser una gran profesional en lo que en verdad me gusta

Empece en esta plataforma hace apenas 2 semanas y he estado mas que satifecha aunque como podran apreciar en muchas publicaciones no tengo votos, muchas veces se me hace dificil postear ya que estudio y ayudo a mis padres a trabajar pero aun asi todos los dias cojo 5 minutos para Dedicarle amor y tiempo a esta plataforma, ya que de solo 5 minutos puedo extraer miles de sueños cumplidos.
Los post de @votovzla me han ayudado mucho provecho ya que son de mucho aprendizaje cuando estamos nuevos y necesitamos un empujon o un consejo, @don.quijote me ha servido para guiarme y realizar como un "patron" al realizar los post y a @cervantes que aunque no he tenido la posibilidad de participar en muchos de sus concursos he visto como le sirven de ayuda a todos mis amigos, y ese simple hecho me alegra a mi.

Estoy sumamente encantada con discord es una red que me ha permitido tener nuevas amistades y muchos mas que eso nos permite apoyarnos entre todos, esto me da a entender que aca todos somos personas luchadoras, honestas y amables.Muchas veces es muy decepcionante inspirarse a realizar grandes post y no sacar provecho de esto pero mi mama siempre me ha dicho que la Experiencia es lo que mas nos valdrá en esta vida, y el pequeño secreto de toda la vida y tambien nos sirve para esta plataforma es "Nunca Rendirse" ya que de aqui se sacaran grandes provechos

Gracias a todas las personas que me apoyan y miles de Bendiciones!!

Sort:  

¡Animo amiga! me siento identificada, ya que al igual que tu hace poco comence en esta plataforma y estoy tratando de crecer poco a poco.
Ya tienes una nueva seguidora, pasa por mi blog y disfruta del contenido y espero que puedas regalarme algun voto. Con dedicacion todos podemos crecer :D

Gracias es de mucha motivacion no ser la unica en esta situacion, Exitos!!

Te deseo lo mejor tienes mi apoyo ;)

Muchas Gracias, vota!!

Ya lo hice nathaly

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50