Hola

in #spanish4 years ago

Solía tener el hábito de escribir. Por cuestiones que hasta yo desconozco quisiera retomarlo y qué mejor manera que hacerlo por medio de esta herramienta que encontré recientemente y que me parece fantástica.

Siempre quise hacer un diario pero nunca me di al trabajo de hacerlo, así que voy a empezar mi actividad en esta plataforma haciendo una bitácora sobre mi vida, mis días y lo que refleja en mis emociones.

Sobre mí, puedo decir que soy una joven tranquila, de pueblo pero que hace mucho vive en la ciudad, amo los animales y me estoy preparando para ser veterinaria. Soy muy tímida en la “vida real”, me gusta escuchar y leer lo que las personas tengan por decir y si en algún momento puedo ser un apoyo para alguien, eso sería muy gratificante para mí.

Buen día y bonita vida.

Sort:  

Hola @naranja96, que bueno poder darte la bienvenida. soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Como primer paso, le sugiero que siga a @steemitblog, el centro de todo lo que sucede, y participe en un juego simple, "The Diary Game". Te aseguro que en un mes lograrás lo que me llevó 2 años. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas Ingles, Españoly haz tu Diario personal ahora!

@mariita52 del proyecto STEEM POD y representante de país te ha votado a favor y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
Siga a @steemitblog para conocer la última actualización sobre Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como # thelucky10s y #thediarygame Season 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43