You are viewing a single comment's thread from:

RE: Woodstock en el 23

in #spanish6 years ago

Me encantó este relato, @isvinc! Casi que me vi en ese concierto y caminando de regreso a casa. Yo también soy de las que pueden ver mil veces una película que le gusta e identificarme con los personajes. Por mi parte, ya quiero ver esta película que narras. Abrazos

Sort:  

Saludos, Nancy. Me alegra que te haya gustado el post. Esa fue una época muy importante en mi vida. La película no es muy comercial, de vez en cuando la pasan en alguno de los canales del cable. Seguro que algunos de tus amigos de Cumaná sabe como descargarla de internet. Gracias por la visita y el comentario. Nos leemos. Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66