You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hay amores que nunca se olvidan

in #spanish6 years ago

Decía uno de nuestros mejores cantautores, Ilán Chester: "Son aromas que se quedan en el aire y una estela de fragancias van dejando". Ciertamente, @freddysanchez, tenemos amores que son imposibles de olvidar, ya sea porque te hicieron mucho bien o te hicieron mucho mal. Son esos amores que te marcan, así como se marcan los árboles cuando estamos enamorados. Cada calle es un recuerdo, cada suspiro es un grito silencioso ante tanta ausencia, cada mirada, una vuelta a un pasado que se niega a morir. Todos sabemos de esos amores, todos sentimos esa estela de aromas en el aire. Gracias por compartir.

Sort:  

Me encanto tu apreciación. Sera que también a mi se me vino a la mente esa melodía.

Si, hay amores que nunca se olvidan, aunque no es muy recomendable vivir en el pasado, ya eso por algo no funciono lo recomendable es seguir adelante y tratar de ser feliz, aunque no es mi caso me gusta escribir de este tipo de cosas la melancolía la tristeza de el día a día en los rostros de las personas a nuestro alrededor es muy común, los recuerdos son de uno sean buenos o malos forman parte de lo que hoy somos y agregaron a nuestro ser experiencia.

Gracias por leer mi linda.

Saludos.

FS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64