[JACI VELASQUEZ- LLEGAR A TI] (COVER) @NANCYBMP.

in #spanish5 years ago

¡Es grato para mi saludarles una vez mas! . En esta ocasión les comparto este cover realizado con cariño y esmero para todos ustedes. Me emociona dar a conocer mi interpretación, para compartir en este inicio de semana. Con la canción llamada: LLEGAR A TI, de la cantante cristiana JACI VELASQUEZ.


Que les puedo decir de esta increíble cantante Estadounidense Jaci Velasquez, a lo largo de su trayectoria artística sea desempeñado también como; escritora, locutora y actriz. Siempre me ha cautivado su forma de cantar, el dramatismo que incorpora en cada interpretación, las letras de sus canciones son un deleite, que nos invitan a soñar y a creer en el amor en todos los sentidos, como ese sentimiento principal, que engloba a todo ser humano. La sencillez y humildad que la caracteriza, la convierten en un artista admirable y encantadora para todos sus fanáticos alrededor del mundo. Es por tal motivo; que es un honor para mi interpretar una de sus canciones.

COVER - LLEGAR A TI @nancybmp

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- JACI VELASQUEZ]

LETRA- LLEGAR A TI


Asi
Como lluvia en el desierto estas aqui
en mi, sin ti
he vivido tanto tiempo sin sintir

Vuelvo a nacer a vivir
Se despiertan mil colores
en mi ser, por ti

Quisiera llegar hasta tu lado
Sentir que mi llevas de la mano
Quisiera perderme en tu mirada

y volar
sentir que tu amor detiene el tiempo
y sonar
Llegar a ti, llegar a ti
y volar
como palomas en el cielo
y sonar

Hoy se
que a tu lado hasta el final yo llegare
Lo se. Lo se
Por ti
nacen versos nuevos cada amanecer

Mi inspiracion
mi voz
eres tu la fuerza que mi hare
creer, mi fe

Quisiera llegar hasta tu lado
Sentir que
me llevas de la mano
Quisiera perderme en tu mirada

y volar
sentir que tu amor detiene el tiempo
y sonar
Llegar a ti, llegar a ti
y volar
como palomas en el cielo
y sonar

Quisiera llegar hasta tu lado
Sentir que me
llevas de la mano
Quisiera perderme en tu mirada

y volar, y volar
y sonar

y volar
como palomas en el cielo
y sonar
llegar a ti, llegar a ti
llegar a ti
y volar
yo quiero volar contigo
y sonar
llegar a ti, llegar a ti

Un gran saludo a todas estas comunidades hispanas: @cervantes @rutablockchain @Engranaje @elarca @la-colmena @mosqueteros @Mayvileros.¡Muchas gracias a todos por permitir la entrada para expresarnos a través de la música! @isaria, @steemcreative @ocd-resteem @minnowsupport¡BENDICIONES!



¡MI INTENSIÓN ES QUE DISFRUTEN DE LA PRESENTACIÓN, SU MOTIVACIÓN LOS LLEVARA A APOYARME!. <3

¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN GRAN ABRAZO! @NANCYBMP

Sort:  

que excelente corve, tienes una muy linda voz

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @nancybmp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Here are the winners
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

que linda me gusto mucho, tienes un buen timbre de voz.

muchas gracias por su apreciación @maricioteran @carolinacardoza @mayvileros! bendiciones para ustedes :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51