You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que nadie te dice en Steemit.

in #spanish7 years ago

Yo he notado lo mismo, publicaciones vacías, solo una selfie o imagen sin dar muchos detalles que reciben muchos votos, sin desacreditar el excelente trabajo de algunos fotógrafos. Creo es cuestión de gustos y de suerte en ese sentido, o que simplemente esas personas ya se ganaron un lugar en steemit y todos quieren beneficiarse con su reputación.

También creo que es una decisión propia si publicar temas donde sientas que estas enriqueciendo o haciendo crecer a otra persona o temas que superficiales, al final nosotros decidimos que imagen queremos presentar al mundo. De resto, podría decirte paciencia, llegaras en algún momento a tener esos seguidores fieles. Yo también estoy comenzando, llevo como un mes creo.

Sort:  

Sucede, que creí que la plataforma tendría un contenido exclusivo, al menos en un contenido útil, que realmente aporte algo. Pero ninguna plataforma es exenta de modismos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59