Un Cuento de Hadas Desde AlbaniasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

¡Hola a todos!

Un día antes de mi cumple, un amigo me habló de Steemit sabiendo que me encantaría y sinceramente para mi fue un regalo precioso.
Soy Najada. Soy Albanésa viviendo en España.

najaa.jpg

Cuando era pequena soñaba con conocer y vivir en Europa y los Estados Unidos, los lugares que veía en la televisión. Recuerdo un día preguntarle a mi padre si era posible hacer un agujero en la tele y entrar en ella para poder visitar todos esos lugares y conseguir algunos juguetes que me encantaban. Le prometí que volvería pronto.

Siempre me preguntaba qué estaba pasando en ese momento en algún otro lugar del mundo. Me encantaba contemplar el cielo, estaba tan feliz y sabía una cosa: la luna es siempre la misma en todas partes.

Unos años después, mi sueño se hizo realidad. Fui a Milán, Italia para estudiar derecho. Allí conocí a una persona muy especial, y años más tarde me trasladé a España con esta persona. He estado viviendo aquí por un tiempo y me encanta.

Recientemente estuve en el sur de Portugal durante medio año, porque me encantan los idiomas y creo que la mejor manera de aprenderlos es sumergirse en ellos. Disfruté mucho de Portugal: la playa, la naturaleza y la cocina portuguesa. Conocí gente estupenda que también viajaba y seis meses después fui capaz de hablar en portugués.

IMG_20170614_172505_161.jpg

portugal.jpg

Me encanta el arte, la lectura, viajar, la comida, la moda (a quién no), pero mi pasatiempo preferido es viajar en el tiempo.
¡Es increíble y tan fácil! Lo hago a través de la moda y de mis platos. Un día cualquiera estoy comiendo comida mexicana en los 90.

najasmeals.jpg
najada.jpg

Estoy leyendo el libro 'Cien Años de Soledad' de Gabriel García Márquez. Quiero compartir con vosotros una de mis citas favoritas.
Es de Melquíades:

«Las cosas, tienen una vida propia -pregonaba el gitano con el acento-, todo es cuestión de despertarles el
ánima.»

naja.jpg

Así que estoy despertando mi alma Steemit y tengo mucho que compartir con vosotros!
¡Un placer conoceros!

Sort:  

Beach pictures are fantastic

Thank you 🤗

Thank you Joe 😊

de nada. Ahora si sólo podía leer español

Nice photos. Unfortunately i do not know spanish and i cant read your post )

Thank you very much! I wrote it in english a couple of days ago :)

aha, I see that was same photos.. ok I know your past posts ;)

Excelentes datos, solo que me quede con una duda, que significa NAJADA??
Muchas gracias por agregarte a steemit, bienvenida.
sígueme y te sigo ;)

Hola! Muchas gracias :) Najada en español es Náyade y, es ninfa de la mitología grecolatina que vivía en los ríos, en los lagos y en las fuentes. Te sigo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94