You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Piensas que es difícil perder peso?... Ven y te cuento una pequeña parte mi experiencia!!!

in #spanish6 years ago (edited)

Qué importan la calidad de las imágenes cuando el contenido del post es excelente? Creeme que a mi me ha costado bastante bajar de peso, me da mucha ansiedad con la comida cuando estoy preocupada y deprimida. Así perdiendo sueño, y sintiendome cada vez más agotada. Pero he estado aprendiendo a luchar contra eso con una buena dosis de actividad física y estar rodeada de personas con muy buena vibra que te apoyan y te quieren. Es la mejor formula que hay, y cada vez más te vuelves firme en tu decisión de seguir y cuando empiezas a ver los resultados ni hablar! Así que te apoyo en tu camino de querer algo mejor para ti, porque sí se puede! :) Un abrazo enorme

Sort:  

@nairesc muchas gracias por tomarte un tiempito y leerme... y si... tienes razón... lo mejor es estar con gente que sume... la gente que resta no es bienvenida!!! un abrazo enorme para ti también!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54339.14
ETH 2284.19
USDT 1.00
SBD 2.33