You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tenaz - Body paint•Pintura Corporal #2 | Arte en Caracas

in #spanish6 years ago

q genial! te quedó fantástico! un día tenemos que trabajar juntos... revisa esto si gustas, veras que hay cierta similaridad, porque puedo tocar guitarra y realizar un performance con algunas pinturas corporales para el tema del shaman urbano

Sort:  

Gracias! Sí, me encantaría hacer algún trabajo en conjunto. Echaré un vistazo a tu perfil.

genial! gracias, acá te dejo un post que es una lista de publicaciones que he realizado para steemit desde que me inicié en la plataforma, porque tengo muchos artículos de otras personas también que apoyo con reestems en mi muro, así que esto es lo creado por mi persona: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/original-song-selva-de-concreto-y-mi-lista-de-posts-hasta-la-fecha - y esto es lo referente a la música étnica venezolana y experimental: https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra - éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66436.09
ETH 3439.46
USDT 1.00
SBD 2.65