Tenaz - Body paint•Pintura Corporal #2 | Arte en Caracas

in #spanish6 years ago (edited)

¡Lo prometido es deuda! Acá les mostraré la segunda parte del post Timba - Body paint•Pintura corporal #1 | Arte en Caracas, con un
Body paint que hace parte de esa serie de pintura.
En la publicación anterior hice mención a una frase que armonizó y condujo toda la jornada creativa de la que resultaron estos trabajos: "Juegas todos los días con la luz del universo"

"Juegas todos los días con la luz del universo" Pablo Neruda

Mi musa se vistió de literalidad, eso hice: jugué con una bombilla de luz negra, colores fríos de pinturas fluorescentes, líneas quebradas en fuga y un fondo dinámico integrado al cuerpo mediante formas coloridas... La intención con esta pintura fue, desde el principio, fluír con la energía del momento ¡Tenaz!

Pintura: María Cedeño
Título: Tenaz
Modelo: Gabriela Montilla
Fotografía: Roy Williams

Sort:  

Todo un arte... Me encanto!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Algún día haré body painting. Siempre he querido y este arreglo tuyo me gusta y me inspira.

Atrévete, es una técnica hermosa. Gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, me alegra muchísimo saber que mi trabajo puede inspirar a otros artistas. Saludos!

Siempre me ha llamado la atención el Body paint, me parece algo realmente bello si se hace hacer.
¡Me encantó!

Definitivamente sí, la pintura corporal es una técnica realmente interesante y a mi también me resulta bella... Me siento muy agradecida porque te gustó este trabajo, saludos!

Wow! Lovely colors overall. Makes me want to take paints and just splash them randomly too

thank you, regards! :)

q genial! te quedó fantástico! un día tenemos que trabajar juntos... revisa esto si gustas, veras que hay cierta similaridad, porque puedo tocar guitarra y realizar un performance con algunas pinturas corporales para el tema del shaman urbano

Gracias! Sí, me encantaría hacer algún trabajo en conjunto. Echaré un vistazo a tu perfil.

genial! gracias, acá te dejo un post que es una lista de publicaciones que he realizado para steemit desde que me inicié en la plataforma, porque tengo muchos artículos de otras personas también que apoyo con reestems en mi muro, así que esto es lo creado por mi persona: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/original-song-selva-de-concreto-y-mi-lista-de-posts-hasta-la-fecha - y esto es lo referente a la música étnica venezolana y experimental: https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra - éxitos y bendiciones.

A primera impresión se ve como colores aleatorios y una muy buena utilización de contraste, pero, me quedo viendo la foto y cada vez la veo mejor.
Cautivadora y atrapante como siempre, un fuerte abrazo azul para ti, de mi portafolio.

Muchas gracias por el apoyo! Me agrada tener este intercambio con artistas. Un abrazo de vuelta.

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH lo amé.! Buenísimo.

Hehe graaaaacias!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65