Poema Visual - La ciudad de la antimateria, de las vigas y ramas y de los ángeles caídos.

in #spanish6 years ago (edited)

El mundo es mio!

Se oye un lamento...Se han evaporado todos los seres vivos de esta realidad dimensional.

IMG_20180605_161308.jpg

IMG_20180605_161338.jpg

IMG_20180605_161504.jpg

IMG_20180605_161316.jpg

¿Donde están todos? El cemento ha aplastado sus cráneos cansados en un breve letargo...

IMG_20180605_161442.jpg

IMG_20180605_161446.jpg

IMG_20180605_161517.jpg

Solo piezas artísticas, construcciones viales y naturaleza viva conforman el paisaje de esta soledad sin cuerpos, sin almas, solamente radiografías del porvenir obscuro, hambriento, desmedido, solitario!

IMG_20180605_161647.jpg

IMG_20180605_161657.jpg

He pausado todos los elementos de la naturaleza para capturar, como único sobreviviente de este caos anónimo. arrítimico, atemporal, inerte, desgastado y desesperanzador. Como lápidas las aceras y el concreto me mutilan, las hojas son testigos mudos de la tragedia... Solamente espero mi muerte lánguida entre las vigas y las ramas, solamente espero que me liberes observando como cruel testigo mi agonía cansada. Vuelvan seres alados!

Los necesito.

IMG_20180605_161705.jpg

IMG_20180605_161707.jpg

Que aquí los caídos, son otros...

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Gracias por leer y ver mi post!

Fotos y textos: Nahu Padilla - Junio 2018
Fotografías tomadas con la cámara de mi teléfono móvil: Hyundai E435.
Locaciones: Parque Central, Bellas Artes, Parque de Los Caobos, Caracas, Venezuela.

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Excelente propuesta! Esto es lo que llamo una #imagenposible

que lindo comentario! gracias mil, y si, me he dedicado a hacer lo que yo he "bautizado" como poemas visuales, para darle una especie de discurso artístico y conceptual a mis fotografías y poesías o viceversa jejeje éxitos!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-06T00:40:33
Account Level: 0
Total XP: 42.00/100.00
Total Photos: 6
Total comments: 3
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

You just received a Tier 0 upvote! Looking for bigger rewards? Click here and learn how to get them or visit us on Discord
If you would like to opt out of receiving comments reply with STOP

Que triste ver todo así tan deteriorado y abandonado, ahora hay otras prioridades sin cultura ni rescate de los verdaderos cambios sociales. Saludos bro, un abrazo.

si bueno... la decadencia ya forma parte del paisaje... pero cada día vamos mas como desapareciendo entre muros de concreto! un abrazo de vuelta mi bro

Impresionantes las imagenes amigo, y las palabras. Tu poema me arrugo el corazón... muy bueno en verdad así como las imagenes.
Me hizo recordar que en los años 90, siendo casi una niña, me estuve quedando unas vacaciones en parque central en casa de unos amigos, y en ese entonces era tan hermoso, tan lleno de vida y esplendor... ahora da hasta miedo pasar por ahí... en fin.
Excelente amigo.
Un abrazo :-)

muchas gracias! siii estaba inspirado! jeje gracias por leer
Si como ha cambiado todo es complicado estar por esos lares
un abrazo de vuelta ;)

Lo que el exdirector dejó. Yo también los necesito. Me has removido el corazón.

<3 aww :* gracias por leer. pronto volverán ;)

Me encanto <3

gracias more :D :*

excelente te quedó!

gracias pukumor :*

Comparto el sentimiento de soledad que embarga a muchos venezolanos. ¿Qué podemos hacer? Poco a poco somos aislados y nuestra tierra desolada por los jóvenes que emigran; el talento se escapa, la energía vital del mañana.

No sólo por fuera se nota el deterioro. El museo de Arte Contemporáneo de Caracas; por ejemplo, ha sido víctima de mano mágica que, sin dejar huella, las obras de arte desaparecen. Esta misma rutina mágica, ocurre en otras dependencias culturales; sin que nadie tome acciones; y a quién se le ocurra hablar, será silenciado… ¡Qué triste!

Ánimo, ciudadano de a pie, que “no hay mal que dure cien años y menos cuerpo que lo resista…”

Gracias mil por tus palabras! así es, todo una locura :( como lic. en Artes Plásticas te puedo comentar que hay mucha tela que cortar con respecto a esos cuentos... pero todo es pasajero yo creo que dentro de poco cambiará el panorama y esta pesadilla terminará, y volveremos a ser los de antes y hasta mejores, por las lecciones aprendidas, te dejaré por acá otro de mis posts recientes, sobre la crisis en vzla, pero lo quise hacer con imágenes y poco texto, y un mensaje de más allá de una queja aportar una solución con mi fundación, cualquier comentario, sugerencia me ayuda :D gracias por tu comentario aquí, y por el reesteem <3 un abrazo grande.

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/un-vistazo-rapido-a-la-crisis-del-hambre-en-venezuela-en-algunas-fotografias-de-mi-ciudad-caracas

¡Extraordinario, Nahu! La concatenación entre las impactantes imágenes y la poesía. Te acompaño en ese sentimiento. Yo he sentido la misma desolación.

me honran tus palabras! muchas gracias! si busqué la manera de integrarlas lo mejor posible, investigando en este concepto que he estado desarrollando desde que llegué a la plataforma, las "poesías visuales" (de hecho tengo varias ya creadas en multilenguaje: francés, inglés, filipino / tagalog e indonesio) entonces a veces es como para darle sentido al discurso visual/conceptual que trabajo pocas líneas para las imágenes mostradas, a veces lo contrario, una sola imagen o collage digital me dan la inspiración para crear toda una estructura literaria :D

Y con respecto a el país y las ciudades y pueblos...si, esto se volvió un Comala de Pedro Páramo mezclado con apocalipsis zombie... pero el arte nos ayuda a drenar estos sentimientos <3

Agradecido de que hayas pasado y de tu hermoso comentario, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65