Poema dedicado al desamor a la Semana Santa y al antiguo egipcio: Ya no soy Anubis...

in #spanish6 years ago (edited)

Primera Parte:

om.jpgIMG_20180329_194515.jpg

Por la calle del desengaño
Esta mañana yo pasé
Con malegría otra vez
Por la calle del desengaño...

IMG_20180329_194527.jpg
IMG_20180401_182741.jpg
IMG_20180329_194544.jpg

Estás muy guapa, Nefertiti
En la mesa una bandeja tutifruti
O a tutiplén, que esto es gratis, tulipán

IMG-20180401-WA0025.jpeg

Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas dos cejas
Debajo de esas dos cejas
Qué bonitos ojos tienes
Ellos me quieren mirar
Pero si tú no los dejas
Pero si tú no los dejas
Ni siquiera parpadear
Malagueña salerosa
Besar tus labios quisiera
Besar tus labios quisiera
Malagueña salerosa
Y decirte niña hermosa

IMG-20180401-WA0027.jpeg

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Le he pedido a Ra por tu regreso, mi madre Osiris, la de los cuatro vientos, en la ciudad que nunca duerme, y se traspasan los límites de la locura, no te encuentro, pero te vislumbro en los planos dimensionales de la densidad del marco de mi espejo, allí prometimos vernos entre los restos del vacío, del absurdo, por favor regresa que ya no puedo más, me falla la concentración, entre murales de vidrio, pierdo mis neuronas vacías de ti, el Nazareno es mi opio y la religión de las masas es mi pirámide ceremonial donde reposan los recuerdos de este ser drogado de tanto dolor, TEN PIEDAD.

222.jpg
Fuente de la imagen original

320px-Anubis_standing.svg.png
2012-05-29.jpg
Arqueólogos-confirman-que-Moisés-cruzó-el-Mar-Rojo.jpg
los-amantes-magritte.jpg
22.jpg

" Anubis era, llamándome tres veces te ayudé a traspasar el reino final de los féretros y las catacumbas, siglo tras siglo: Ἄνουβις Ἄνουβις Ἄνουβις que la misericordia de Ra se cuele entre tus vendas. Upuat abrirá tus caminos, nos vemos en la siguiente vida..."

Poesía de mi autoría, también las fotografías.
Nos vemos en la vía, del Vía Crucis la agonía, y si la muerte me da el descanso y mis pupilas y retinas, ya no observan la real pesadilla de encarnar un cuerpo humano sin tener tu compañía, quiero que sepas que yo te pienso, noche y día, vida mía.

Canciones que me sirvieron de inspiración para hacer el post, en vez de visitar los 7 templos, visité estos 7 temas musicales, ven visita conmigo mi retorcida mente:

Sort:  

Muy original, me gusto.

graaacias! sii quise hacer un poema original, ya los mios son vola´os pero este es el primero en donde comienzo citando canciones, sus letras, jamas lo había hecho antes jejeje y también quise postear en esta publicación, un poco d lo que hago: foto/poemas con un collage que tuviese una línea narrativa conceptual y en un contexto de una vida pasada y lo que eso implica, utilizando la temática egipcia y católica como referencia, también por las fechas que acaban de pasar... Gracias por visitar y leer ;)

Me parece maravilloso, esta amalgama de diversos temas musicales con un original toque propio determina como lo mínimo la pasión notable por un experiencia casi espiritual de conexión con la música. Interesante faceta Nahu.

muchas gracias hermano! :D sii quise fusionar todo lo que tengo en la mente, o parte de ello y volcarlo a un artículo intenso, como a veces los desarrollo jajaja un abrazo

Tu siempre tan dedicado y esmerado en cada cosa

graacias amore! bueno si, estaba inspirado! jajaja estas fechas se prestan para eso, un bsote

Realmente me encanto esta full original , Saludos!

graaacias corazón por tu apoyo siempre ;) :D

me encantó! :D

:D <3 me alegra :*

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by nahupuku from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54