NEFERTITI - Poema Original - Segunda parte de mi Poema: Ya no Soy Anubis

in #spanish6 years ago (edited)

333.jpg

Juntos descubriremos pirámides de lava. Fuerzas trifásicas nos llevan a parámetros desconocidos. Humanidad entendida a ratos bajo el prisma de tus ojos rotos. Códigos inciertos que explican el pasado del hombre en constelaciones místicas. Aun no es tarde para abrazar la noche Nefertiti. Aun tu piel cansada de diosa cósmica, fluye en paralelos faraónicos de tu alma errante. El azul lo es todo...

777.jpeg
444.jpg

Mi dueña del prisma de la Lira. El triángulo nos contiene, desde que nos volvimos carne y huesos sordos, esperan por ti para trascender en el ángulo correcto, desde la cámara mortuoria hasta el polvo de estrellas.

66.png
2012-05-29.jpg
ee.jpg

Y desde la distancia elevada por encima de los continentes, las atmósferas y las pléyades, me encuentro yo, justamente para descifrar tus enigmas, mi diosa alada.

Poesía de mi autoría, así como la edición digital de las imágenes.

Primera Parte:

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/poema-dedicado-al-desamor-a-la-semana-santa-y-al-antiguo-egipcio-ya-no-soy-anubus

Fuente de la imagen original de Nefertiti
Fuente de la imagen original Anubus
Fuente de la playa roja de Panjin

pukulogo STEEM.jpg

Sort:  

Althought i don't know spanish, but the image with egypt art is beautiful. I like it.regards

thanks a lot! :D this week im going to upload the english version of this posts, so im going to give the link when i´ll do it ;) blessings

Me encanto !

graaacias :D

me gusta burda esta bastante cargada la verdad !!! <3 esta prosa lo que esta es Trifasica!!! <3

jajajajajaja graacias! si bueno me inspiré! muchas cosas en mi cabeza últimamente jajaja un abrazo bro,gracias por pasar


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

muchísimas gracias! :D un saludo

Existen tantos enigmas en estas tierras, Nahu. Me gustó tu poema, es agradable pasarme por aquí de vez un cuándo. Un abrazo, hermano!

gracias por tus palabras hermanito! me alegra que te haya gustado! bueno tu sabes el pukurincón de la demencia jajaja, bienvenido eres por aquí cuando gustes pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22