Noches de Bejuma. (Poema).

in #spanish6 years ago (edited)

Bejuma imagen 1.jpg

Fuente

Es esta una noche hermosa

El silencio invita a la reflexión

Al fondo se escucha una música de flauta

La brisa suave y fría mueve las hojas de los árboles

Un frío agradable se siente al arrullo de la brisa

Levanto la vista y miro algunas estrellas

Respiro profundo y siento la vida que me rodea

Cuanta paz, cuanta quietud

Bejuma imagen 2.jpg

Fuente

Reflexiono sobre mí, sobre mi vida

Este lugar mágico que te llena de quietud

Propicia el engrandecimiento del yo interno

Me pregunto: ¿Es qué merezco la relación que se inició?

¿Es que mañana seguiré contigo?

El temor que sentía al principio

Se convirtió en una enorme dicha

Caminar a tu lado me llena de gozo

Bejuma imagen 3.jpg

Fuente

Creo conocerte, quiero conocerte

Temo despertar y que te alejes

Has movido mi piso, has roto paradigmas

Aún no puedo creer que te tenga

Pero en realidad no te tengo

En ocasiones me sorprendo con un peso en el pecho

¿Angustia? ¿Temor? ¿Eres tú?

No quiero alejarme y temo acercarme

Bejuma imagen 4.jpg

Fuente

¿Realmente sientes lo que dices sentir?

Siento una gran necesidad de afecto

¿Eres la persona? ¿Eres la ilusión?

Mi bella eres especial

Te miro sin verte, te escucho sin oírte

Como deseo tenerte, te adoro

Estas conmigo sin estar

Te siento tan cerca y estas tan lejos. . .

Bejuma imagen 5.png

Fuente

Sort:  

Saludos amigo, que buen poema. Espero seguir viendo este tipo de contenido, me inspira a hacer un poema también.
Saludos!

Gracias Alarconr22.arte, que bien que te inspire, cuando tú eres el artista. Saludos.

Diossss que profundo.

Gracias por comentar.

calidad, excelente estructura....

Gracias !!

Muy bonito poema.

Gracias Gorayi.

muy buen poema, tienes talento en el y su redacción felicidades.

Gracias por comentar.

Excelente y recomendado, muy inspirador y sentidas tus palabras.

Gracias por recomendar.

bien bonita la poesia, te felicito mano

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Me encanta, transmite sentimiento.

Gracias mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83