Conociendo gente linda! by myzik

in #spanish7 years ago

Hola Steemians!!!

En esta oportunidad quiero contarles mi experiencia al reunirnos 4 Steemians que decidieron conocerse, así sin mas ni mas.
Ya llevábamos unas semanas conversando en el chat de @cervantes en Discord, y de verdad hubo como que un feeling.
Se me ocurrió escribirle a @yaniria1 por el privado para que me mandara su numero y así cuadrar mejor, dicho esto, este par se dispuso a ver cuando seria el día (que no fuese tan lejano, estaba como niña esperando navidad jajaja)para conocernos,
en fin decidimos encontrarnos el sabado 2 de Septiembre 2017, en una pizzeria relativamente cerca a las zonas de residencia de cada quien, cosa que después tuvimos que cambiar dada que el hampa hizo de las suyas y se robo unos cables de CANTV y varios negocios se quedaron sin linea y por ende, sin punto de venta.
Terminamos yendo al REBAÑO GRILL
Cabe destacar que la atención fue espectacular desde el momento en que llegamos hasta la hora de la retirada!
Hablamos de tooodo de verdad la química se sentía en el ambiente.
No me puedo quejar, la pase divino en compañía de
@michelcamacaro
@yaniria1
y por ultimo, pero no menos importante @cesinfenianos IMG_20170902_165301_1 (1).jpg
Esperando pronto volver a verlos y echar una bailadita tambien...
Los quiero inmenso!!!

P.D: Espero se sumen para la próxima muuuchos mas :D
IMG_20170902_193204.jpg
SALUUUD!

Sort:  

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Fue una tarde muy divertida amiga y como tú dices, hubo feeling. Me agrado muchísimo conocer personas como ustedes, con un gran sentido de la humildad y mucha, pero mucha inteligencia, el placer fue todo mío, y claro que esto es solo el comienzo de los muchos encuentros que tendremos, me gane 3 buenos amigos. Las fotos muy lindas, gracias por la buena compañía amiga @myzik. Un abrazoteeee.

Enhorabuena por el voto amiga, a seguir posteando contenido original. Besos

Una venezolana anotada para el proximo..

Eso espero, mira que no acepto excusas XD besitos bella

esoooooo pues a su salud =D que excelente vale, espero sumarme para la próxima salida y así les conozco en persona =D

Claaaaro esa es la idea...! Y ya estamos en planeacion del otro...:) te estare avisando bellisima

Hey! Que fino! Quiero ir para la próximo evento!!!

Claro bella! Mas que seguro. Anotado en la agenda :)

de parranda jumm...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51