You are viewing a single comment's thread from:

RE: DAR A LUZ EN VENEZUELA-PARTE II: EL PARTO

in #spanish6 years ago

Qué cosa más horrible la que has vivido. Yo entiendo la precariedad de la situación y que muchas de las muertes y penurias vienen a consecuencia de ello. Pero condeno rotundamente la actitud de indolencia de las enfermeras. Es como ver a un tirano que se aprovecha de sus súbditos simplemente porque puede hacerlo.
En vez de tomar esa oportunidad y tratar de mejorar la situación esas enfermeras simplemente se aprovechan de la necesidad ajena. Imperdonable. Y pensar que esto se repite en todos los hospitales en Venezuela, casi me hace perder la esperanza en que algún día renaceremos como nación.
Siento que debo pedirte perdón por ese trauma que te han hecho vivir, y ni si quiera soy enfermera o médico. Imagínate cómo me siento...

Sort:  

Gracias, es muy amable de tu parte, lo importante es que salimos vivas de esa, otras no tuvieron tanta suerte. Son muchos los factores que inciden en el desastre. Mas que todo la escasez, yo creo que las enfermeras son así porque nada pueden hacer y ya están demasiado acostumbradas a mirar para otro lado e ignorar el dolor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97