SI ES UNA VENTANA PARA HABLAR...YO QUIERO HACERLO

in #spanish6 years ago

Steem amigos, una oportunidad constante nos da la vida, que sobrepasa toda circunstancia y es la libertad de escoger siempre, de buscar lo mejor para si, pero también esta la importancia de alimentar todo nuestro ser, nosotros somos un espíritu que tiene un alma, que vive en un cuerpo, nos preocupamos por alimentar a nuestro cuerpo, por su bienestar y sus dolencias, cuando se trata de nuestra alma, son las emociones y sentimientos los que nos llevan de un lugar a otro, como si fuéramos un barco a la deriva y muchas veces ponemos en ellos nuestra realización, nuestras metas y sueños y ciertamente dominan nuestro cuerpo, la carne (el cuerpo) y el alma (sentimientos y emociones) son alimentados diariamente de manera constante e indeterminada, por eso que en muchos de nosotros son ellos los que dominan y no nuestro espíritu.

ensancha tu espiritu.jpg

POR QUE SOMOS ESCLAVOS? Tu cuerpo te pide comer y comes, tu cuerpo te pide sexo y le das, tiene frió lo abrigas tie sed y le das de beber, el determina si te levantas, si duermes, si vas a algún lado, dependiendo de tu estado de animo, el alma, nuestras emociones nos embargan y mientras mas cabida le damos más nos dominan y entonces nos alegramos en demasía y dependiendo de nuestras circunstancias nos regocijamos o deprimimos y entonces saltan expresiones como , ¿Cómo puedo sentirme bien y he perdido a alguien? o ¿ Me dejo todo se acabo? o Me quiero morir perdí mi trabajo, alto!! para es el momento perfecto para que recuerdes que siempre puedes escoger, créeme , SIEMPRE PUEDES ESCOGER!!!!

A nada bueno vamos si es que olvidamos que también tenemos un espíritu, el, trasciende y nos conecta con el espíritu del universo, somos parte de una energía muchos más grande que nos incluye a todos y la comunidad con tu espíritu es muy valiosa. Te pregunto ¿A que le dedicas tus pensamientos? ¿En que te enfocas cada día? es que acaso escogemos nuestros pensamientos a cada momentos, seleccionamos pensar mejor en cada situación , solo piénsalo por un segundo, que tanto te pertenece lo que en tu cabeza esta, a los medios, al televisor, al cable, al celular, ala computadora, a la tableta, al gobiernos, al sistema, a los conflictos, al como viven los demás, a tu trabajo, al dinero? donde estas tus pensamientos, quien los domina?

Amigo de Steem, la invitación esta hecha, vamos a ensanchar el espíritu que te parece?tomate un momento, trae a tu mente tu mejor momento, revive la experiencia, trate de fijarte en cada detalle , sobretodo en el bienestar que te trae, estoy seguro que en pocos momentos sin que lo pienses mucho se esbozara una ligera sonrisa en tu rostro, ok eso es bueno, muy muy bueno, me dirás pero eso es recordar, si, es recordar pero puedes hacer lo mismo con tus pensamientos ahora, y decidir por tus pensamientos futuros, también, todo es cuestión de ejercitarlo, por ejemplo frente a un mismo hecho tu puedes escoger un pensamiento diferente, no mentirte, solo diferente y positivo.

Creo que una de las circunstancias más fuertes que podemos a travesar es la perdida de un ser queridos, en un velorio tu ves muchas personas afectadas, alguna vez vi un hijo que había perdido a su padre y cuando lo salude, el estaba tranquilo y recuerdo su oración muy conmovida:

¡ Gracias Padre Dios, por la vida de mi padre, gracias por todos los años que pude disfrutarlo, gracias por lo que el me enseño, me diste un amigo incondicional, se que su vida trasciende en mi y para mis hijos cuando recuerdo todo lo que el puso en mi mente y en mi corazón, que experiencia tan grande fue tenerte en esta aventura de la vida, padre mio, pronto nos veremos para aventurarnos otra vez!

Tu tienes la oportunidad de alimentar tu espíritu, ensanchalo ya!!, escoge pensamientos positivos, mira de la mejor manera todo lo que se te presenta, a las circunstancias diles que tu actitud no cambiara, no lo olvides.

Hasta pronto.

No se que fé profesas, la mía es solo mirar a cristo y encontré un articulo que hizo ensanchar mi espirtu, quizás? por que no? El tuyo también https://theredbird.weebly.com/blog---spanish/los-desvios-y-las-pulgas

Sort:  

Congratulations @munay! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60932.34
ETH 3380.87
USDT 1.00
SBD 2.50