!Saludos comunidad de steemit¡ Acá mi presentación espero sea de su agrado amigos, Saludos bendiciones...

in #spanish7 years ago (edited)

¡Saludos amigos de steemit! Acá les traigo mi presentación espero sea de su agrado bendiciones para todos..

Hola amigos de steemit, mi nombre es Julianny Gil Venezolana, Tengo 17 años de edad.
Mi Familia está conformada por mi Princesa (MiMadre) MI PILAR MI VIDA.!

Tengo un morocho (varón)

Y También una hermana mayor

Mi Familia es bastante numerosa ella es Mama(MiAbuela) el pilar de todos nosotros

Parte de mi Familia

Estoy estudiando en la universidad contaduria publica, me considero una muchacha inteligente luchadora soy catolica, en mis tiempos libres me gusta mucho reunirme con mis amigos..

Sort:  

Nice to meet you @morocha🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture and cover image using my tutorial!
https://steemit.com/tutorial/@heiner/how-to-set-your-profile-picture-and-cover-image
I follow you!

ready I already do it ... thanks

Bienvenida a Steemit. Saludos de un Venezolano que también está comenzando en esta plataforma.
Estoy leyendo unos post para aprender mas, este me lo recomendaron y me parece excelente, espero te sirva.

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

Saludos, gracias..

Aqui lo que mas hay, son Venezolanos.
P.D: Send Nudes!

Pd: los venezolanos no nos cansamos de decir cosas de este tipo en publicaciones serias jajaja.

Bienvenida a Steemit, mucho éxito!

Gracias, Saludoos..

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50