You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paradojas en tres poemas de Octavio Paz

in #spanish6 years ago

Saludos desde Maracaibo. No es fácil interpretar la obra de cualquier autor. Se corre el riesgo de chocar con su particular percepción de la realidad aunque al publicarla cada poeta se arriesga a ser aceptado o rechazado, aplaudido o criticado. Fuiste valiente al hacer este desglose. Me pasa como a ti para adentrarme entre las lineas y los sentimientos de quienes comparten sus inspiraciones. Igual me ocurre por ejemplo con la Biblia. Seguiré tus pasos.

Sort:  

Saludos desde Cumaná, @moraimagutierrez. Gracias por considerarme valiente. Yo también lo creo. Mi terreno es la narrativa, pero me voy adentrando poco a poco en el comentario de poesía; sobre todo, creo, para aclararme algunas cosas que me inquietan.
Gracias por tu comentario.
También te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68394.30
ETH 2644.71
USDT 1.00
SBD 2.69