Mi primera tarjeta legendaria gold.

in #spanish6 years ago

You can translate this to any language, by right click and translate

Mi primera tarjeta legendaria gold, ¡Sí la primera!

Sacred Unicorn_gold.png

El día de ayer por la noche Steem Monsters me recordó el motivo de estar aquí en ésta plataforma, y la verdad es de que no estoy aquí por publicar vídeos o imágenes, mucho menos por lo que pudiera ganar con mis publicaciones porque para ser sincero, creo que un escritor que se respete debería de publicar en plataformas mucho más rentables para sacar provecho de su habilidad, los 7 días que brinda steem para conseguir los resultados es un tiempo muy corto.

Pero no quiero entrar en detalles sobre lo que todos saben y nadie dice.

En fin, les voy a platicar rápidamente lo que sucedió, me encontraba cuidando a una pequeña sobrina de menos de dos años, y mientras la intentaba dormir, jugaba mi daily quest desde el dispositivo móvil, fue un poco tardado –o al menos así lo sentí yo–, pero al final resulté ganador y reclamé mi recompensa.

La sorpresa me ganó y no tomé captura de pantalla en el momento y menos porque mi sobrina dio un salto cuando la emoción me hizo gritar un ¡Sííííííííííí! Que hubiera sido más largo de no haberla despertado, Jajaja, tuve que tapar mi boca y dejar de lado el móvil.

Así fue como gané mi primer tarjeta legendaria gold, y no es que no hubiera ganado legendarias antes, pero no una gold, en la siguiente imagen pueden ver las 15 tarjetas de mi daily quest.

Legendaria gold.png

De este modo los invito a que no dejen de jugar en Steem Monsters, no dejen de invertir su tiempo y no dejen de invertir económicamente en mejorar sus equipos, ese es el secreto.

Todas las imágenes pertenecen a Steem Monsters y a su blog oficial @steemmonsters

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by monster-one from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got an awesome upgoat, thanks to @monster-one
BuildTeam wishes everyone a bullish new Year!
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

Qué bien! me alegro mucho... ja, ja, ja... ¡Has triunfado! La verdad es que el juego "lo peta" dentro de Steem xD

Muchas gracias, la verdad cuando menos lo imaginas es cuando salen las cartas buenas, y un dato extraño... Las mejores cartas me han salido en los dailys, ¡Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75