You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre los cuentos literarios y la libre interpretación

in #spanish6 years ago

De verdad que me ha encantado este artículo. Me enganché desde un principio porque yo soy de esos que no admiran tanto las largas narraciones. Y amaría escribir cuentos con mayor facilidad, pero creo que lo más complicado del acto es lograr volver tan corta una idea tan grande. Ya me he divertido con Cortázar, Borges, Truman, García Márquez, Pocaterra, Galeano, y otros más; y todavía me toma miles de palabras darle toda la vuelta a la trama.

Sort:  

Aquellos que nombras, maestros de lo cuentos cortos, una virtud difícil de desarrollar (fácil quizá para ellos, no sabemos jeje). Leer sus obras nos ayudan (a los que escritores quieran ser) a ir adoptando esa habilidad del relato corto, predilecto en mis lecturas. Agradecido por tu tiempo en leer. Nos estamos leyendo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35