Un día conmigo!

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit como están, espero que muy bien...
28059178_10213756753807568_1623893813854141409_n.jpg
hoy quiero contarles como es un dia conmigo, por lo general me despierto muy temprano mas o menos a las 7 de la mañana, para alistarme hacer mi desayuno e irme a mi trabajo, que por lo general voy llegando a las 8 AM, dependiendo si tengo algun evento o solo tengo que estar en la floristería, ahi estoy hasta las 4 PM porque a las 4:30PM me voy a clases, estudio Derecho en Universidad Católica Del Táchira, dependiendo del día veo clases hasta las 9 PM, y luego llego a mi casa como y me duermo, a menos que tenga que estudiar....

Pero por lo general asi son todos mis dias, es por eso que casi no posteo, pero bueno esoo es todo por hoy que tengo un lindo fin de semana. Besos!

Sort:  


Welcome to Steem @monicamch.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Congratulations @monicamch! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Para los novatos como tú, aquí te sugiero que sigas a @gauravgpt60 y le envíes una pequeña cantidad de SBD, te motiven y voten para obtener un puntapié inicial en Steemit y obtener más audiencia y más votos ascendentes.

Muy buena e interesante información la que muestras en tu post amiga @monicamch

Sin embargo te doy un pequeño consejo para que mejores los contenidos de tu blog, si me lo concedes.

Veo que utilizaste la etiqueta #introduceyourself cuando este no es un post de presentación, siempre debes utilizar etiquetas (tags) acordes al tema que acabas de publicar, esto dará más veracidad a todo lo que planteas y te ayudara a crecer cada vez mas como usuario.

Cualquier duda estaré dispuesto a aclararla y ayudarte en lo que sea necesario.

Saludos.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful. I love i when you smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46