Sort:  

Genial... Les deseo mucha suerte a los que participan en ese canal de Discord.

Hace unos días atrás vote por mi Witness favorito. Felicitaciones!!!

Muchas gracias por el voto

Excelente iniciativa de ayuda para los Venezolanos. Gracias Hermano. Saludos.

De nada. Es parte de mi deber como witness desarrollar herramientas que aporten a la comunidad.

Gracias por tus aportes a la comunidad, te dejo mi voto no tengo mucho poder pero te lo doy de corazon, te agradezco si tienes un post de como crear un bot de bienvenida.

¡De nada! No importa tu poder de voto. Lo que sí importa es que te haya gustado este pequeño bot 😁

hola amigo @moisesmcardona soy nuevo tomare en cuenta los tags que recomiendas . espero crecer en la familia steemit buen dia saludos

¡De nada! Recuerda que esos tags que menciono son solo para el concurso.

excelente no te gana nadie muchacho, te estáis fijando primo? pa que se haga mas papaya jajajajaja, te sigo.

Ehh, no entendi la expresión al final 😂

Aaaah mis diculas te refieres a lo de papaya? Jajajaja.
Bueno quice decir para que se nos haga mas fácil, aquí en mi tierra cuando dices papaya te refieres a algo que se hace fácil, algo que prácticamente esta hecho y que requiere un mínimo esfuerzo para completarse.

Es una gran iniciativa, pero me cuenta mi hermano (en esta red) que eres muy talentoso y que haces muchos aportes a esta plataforma, y ya veo que es completamente cierto. Aparte que me permites enterarme del concurso, ya que no me había dado cuenta. Gracias.

Por cierto me llama la atención la cantidad de tags que utilizas y tenía entendido que se podía hasta 5 de estos.

Gracias. Es parte de mi colaboración con la comunidad 🙂

En https://steem.place, puedes usar más de 5 tags al escribir tu post.

También recuerda darme tu voto de witness!

Yo soy Ingeniero de Sistemas, en ocasiones he tenido curiosidad por crear un bot para steemit, pero no tengo ni idea de por donde empezar....Excelente post! Ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones para seguirte leyendo!

Bueno estamos igual iniciemos por investigar.

Bien, estoy animandome a participar, excelente.

Saludos ¿Hasta cuando dura el concurso? ¿Aún tengo oportunidad de participar?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87