You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bot de posts para el concurso "Música Venezolana en Navidad" #concursovenezuela

in #spanish7 years ago (edited)

Es una gran iniciativa, pero me cuenta mi hermano (en esta red) que eres muy talentoso y que haces muchos aportes a esta plataforma, y ya veo que es completamente cierto. Aparte que me permites enterarme del concurso, ya que no me había dado cuenta. Gracias.

Sort:  

Por cierto me llama la atención la cantidad de tags que utilizas y tenía entendido que se podía hasta 5 de estos.

Gracias. Es parte de mi colaboración con la comunidad 🙂

En https://steem.place, puedes usar más de 5 tags al escribir tu post.

También recuerda darme tu voto de witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68598.13
ETH 2704.77
USDT 1.00
SBD 2.72