Los que NO llegaron a SER

in #spanish6 years ago

Te preguntarás qué quiero decir con eso de «los que no llegaron a ser» pues es bien simple, bueno por lo menos para mi, que lo sé, claro está. Pues «los que no llegaron a ser» son aquellas personas que han pasado por nuestra vida en un momento determinado y que, por alguna razón o por otra, pues han seguido su camino, pero que en ese momento, hubo cierta química, y como dicen los ingleses, cierto feeling.

Y esos que «no llegaron a ser»  estuvieron a punto de ser nuestros amig@, nuestros amores o nuestros amantes y que como aves migratorias, un día se posaron en nuestros corazones, nos escucharon, se rieron con nosotros, nos besaron, nos amaron, bebieron de nuestra alma, y otro día, sin más, se fueron.

¿Cuántos no llegaron a ser has tenido en tu vida? ¿Los has contado? ¿Sabes qué ha sido de ellos? 

Yo tengo bastantes «que no llegaron a ser» y lo recuerdo con cierta tristeza y también, porqué no decirlo, con cierta melancolía y nostalgia, ya que todas esas personas fueron parte de mi vida y de algún modo enriquecieron mi vida. Todos ellos han contribuido a construir lo que hoy soy, porque de muchos de ellos aprendí muchas cosas, y de alguno, cuando los recuerdo, no puedo evitar esbozar una tierna sonrisa y de otros, también, tengo malos recuerdos, pero esos, son los menos.

Siempre me he preguntado por qué «no llegaron a ser» y en algunos he logrado encontrar la respuesta, pero en otros, son toda un incógnita, que muy probablemente jamás podré despejar y resolver, porque sencillamente no es una triste operación matemática sino una ecuación personal donde se mezclas muchos factores personales, y claro, esos factores no son nada fáciles de resolver.

A todos los «que no llegaron a ser»les dedico esta entrada, porque de alguna forma siguen estando en mi corazón.

 Fuente de la imagen:  Pixabay

También en: 

http://www.elpatiodeloscangrejos.com/2006/10/los-que-no-llegaron-ser.html


Si te gustó esta entrada también puedes leer:

  

El metro cuadro de su zona de confort

 El perfume de la traición

 La sorpresa de Apolonia

El escote

El cuarto oscuro

Sort:  

hay con respuesta y unas que no

Sí, @joseacabrerav, las respuestas suelen venir con el tiempo y unas nos gustan y otras no.

El quedarse con el what if es tremendo. Arrepentimientos tendremos toda la vida, la actitud para enfrentarlos es decir "Por qué no?" y hacer las cosas, aunque a veces no depende de nosotros...

@anomadsoul, la vida sigue y vamos dejando a muchas personas en el camino y creo que la vida es justamente eso; solo nos falta aceptarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87