Mi primer dia en Steemit "NUEVA"

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad Steemint, hoy me presento ante ustedes agradecida por aceptarme en la gran familia,mi nombre es moira thays tengo 51 años tengo 4 hijos y mi esposo, soy ama de casa y realizo trabajos de costura, bolsos, zapatos y trabajos de manualidades, la decisión de pertenecer a esta gran familia es gracias a mis sobrinas que me la recomendaron para obtener conocimientos y aportar mis saberes, de igual manera obtener una renumeracion y quise formar parte de la misma, estoy ansiosa de obtener grandes conocimientos y brindarles un gran apoyo de mi parte ayudándolos en los que pueda.

()me considero una persona motivadora soñadora y emprendedora


Aquí algunos de mis creaciones y lo que me encanta hacer.

Sort:  

welcome to steemit have a good time

hola muchas gracias

Bienvenida al mundo de steemit, te deseo mucho exito y espero verte pronto por mi blog, saludos desde Venezuela

muchas gracias, estoy muy entusiamada en obtener nuevos conocimientos y en lo que pueda ayudar estoy a la orden

Welcome to steemit @moirathay. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Nice to meet you @moirathay🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture and cover image using my tutorial!
https://steemit.com/tutorial/@heiner/how-to-set-your-profile-picture-and-cover-image
I follow you!

hola muchas gracias

Loading...

me encanta el animal prins

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70