You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como aprender Ruso, alfabeto vocabulario y algunas palabras

in #spanish5 years ago

¡Hola! Interesante información. Personalmente siempre he querido aprender otros idiomas pero el ruso es uno de los que me daba como miedo, ya que los caracteres se diferencian. Sin embargo, entendí perfectamente el contenido, lo explicaste muy bien xD la ultima se puede traducir como "Minimercado" son confusas las N al revés y la H juntas. ¡Pero pude traducirlas todas! Creo... xD Gracias por compartir tus conocimientos.

Sort:  

Hola! Gusto en saludarte, me alegra saber, que mi publicación te haya gustado, lo sé, aprender otro idiomas es genial incluso, yo espero saber por lo menos 5 diferentes, si no nos tomamos el desafío y nos guiamos por las apariencias, no lograremos aprender un nuevo idioma, el ruso se ve complicado, pero lo es de todo. Quiero felicitarte por haber traducido las palabras, sé que fue algo confuso, pero lo lograste, ahora ¿crees poder traducir unas más?, bien traduce:

ПАСПОРТ = ???

АДМИНИСТРАТОР = ???

Pasport... Y... ¿Adminnistrator...? Algo más difíciles, eh? xD Pues sí, es cierto. No es taaan díficil si lo practico así 😊

hahaha, no se como haces para ser tan buena en esto! deberías aprovechar y el estudiar este idioma, yo estoy por hacerlo.. claro, es fácil resolver, algunas palabras, otras tal vez se nos compliquen pero es pro falta de conocimiento, si quisiera saludarte debo decir:

ПРИВЕТ КАК ДЕЛА [privet kak dela] Hola, como estas?


Te pediré que traduzcas esta palabra, que estar en un nivel de dificultad intermedia:

ПОЛИЦИЯ

Bueno, ese saludo si no lo entendí 😱😄 y ¡gracias! Aunque es fácil :) Esa palabra es POLITSIIA en este caso no se realiza una traducción tan literal, no?

ah, es que no toda la palabras son fáciles jajaj, Si! en ruso se lee como Politsia, en español seria Policía.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90