Querer Querernos | Canserbero.

in #spanish5 years ago (edited)

Ella me gustó desde el primer momento en que la vi. Lejos de ser una modelo con medidas perfectas, su sencillez la hacía hermosa. Y sin querer ser cursi, hermosa hasta el infinito.


Fuente

Por unos amigos en común la conocí, éramos parecidos y distintos al mismo tiempo. Aunque debo confesar que su sonrisa me llevaba lejos, muy lejos del mundo real, haciéndome flotar en una nube espesa de sensaciones nuevas. Andábamos para encontrarnos

A pesar de que muchas situaciones desagradables por las que pasé toda mi vida me habían amargado, decolorado y entristecido mi existencia, me sentía seguro al verla sonreír y me embargaba la felicidad en su más puro estado. Y aunque no creo en el amor a primera vista...

No fue planeado, ni cerrado. Fue efímero, como las nubes de color rosa que aparecen en el cielo antes de salir el sol, que ofrecen un espectáculo formidable y el alma se regocija de tanta belleza junta.

Era inevitable no sentir el deseo de estar el uno con el otro en un plano más íntimo, donde nuestras almas se sintonizaran. Quería abrazar su ser de manera que estuviera segura conmigo y yo... Tan pequeño y tan grande a la vez, rodeado de un universo infinito, donde mis miedos desaparecieran, brotando en su lugar incontables flores que perfumarían mi alma del más puro néctar, haciéndome perfecto y pleno.

Fuente

Alguien como yo no acostumbra a decir algo tan romántico como eso, pero ya no siento vergüenza alguna por expresar lo que siento.

El momento llegó, los dos estábamos juntos de mente y corazón y definitivamente no fue lo que esperaba.

Fue la perfección total y completa

No sé si me dormí y estaba soñando, o simplemente dejé correr mi imaginación, pero no se si pueda describir lo que sentí con palabras. Ni siquiera se si se han inventado las palabras para calificar aquello.

Mi lápiz se dejó llevar por mi corazón, quién describió todo como mejor lo supo, surfeando en los multiversos que visité con ella, sin movernos del lugar. Atravesamos portales a mundos desconocidos, llenos de arcoiris en los que nos deslizamos hasta caer en ríos de paz, subiendo hasta las nubes con nuestro propio tamaño. ¿Era un sueño? Me preguntaba, mientras escuchaba acordes de guitarra...

Fuente


Y no estaba soñando, estaba haciéndote el amor...


Lo malo se volvía bueno, los ángeles cantaban y a la vez se sentía tan cálido y ameno como si un fuego me acariciara el alma. Estaba en mi lugar porque iba en ella y ella en mí, sin importar nada. Fui pequeño, contemplé la inmensidad del mundo y volé con alas propias, que me llevaron lejos, donde desembocan los sueños.

Fue una experiencia apenas corporal. Fue plenitud lo que sentí. Por eso es tan natural querer querernos.

El resultado fue una humilde y corta canción de rap, un regalo para ella.

Espero no hacerla llorar.
Díganle que no la he dejado de esperar.

Y ahora quién sabe cuándo volvamos a vernos...


Vídeo musical "Querer Querernos"
Gracias a @emeeseese por la inspiración para el post

Gracias Can, por tu hermosa poesía.

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

DINÁMICATÍTULOTIEMPO
ReflexiónNO EXISTEN MOMENTOS PERFECTOS, REFLEXIÓNHace 6 días
Ejercicio de imaginaciónRESPUESTA AL EJERCICIO DE IMAGINACIÓN by emeeseeseHace 6 días
Mi presentación (por si no me conoces)FINALMENTE: MI PRIMERA PUBLICACIÓN!Hace 10 días
Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77