UNA MADRE QUEDA DESEMPLEADA Y ES MÁS FELIZ QUE ANTES…

in #spanish6 years ago

ESA SOY YO

Hola buenas noches, estoy otra vez por aquí en esta comunidad había tenido muchos problemas con el internet, así que por eso estaba alejada de esta plataforma, ya que el internet es vital para estar conectado con todo lo nuevo que ofrece steem. La cual agradezco mucho a todas las personas que me han ayudado por este medio sé que me perdí como dos meses aproximadamente pero estaba atravesando por una situación de dudas y miedos.

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Jajajajaja esta es una frase que yo utilizo mucho, en esta oportunidad me dije así misma porque las dudas y los miedos bueno eso es muy normal, cuando te toca tomar una decisión como es la de dejar tu empleo. Yo trabajaba en un colegio privado media jornada pero después los dueños decidieron cambiar eso para que trabajara tiempo completo además, que se me pagaba muy mal y recibía muchos maltratos verbales de los dueños. Así que no me arrepiento de haber tomado la mejor decisión de mi vida, de salir de ahí de ese trabajo que era muy toxico para mí y mi familia ya que me estresaban mucho y cuando llegaba a casa ya estaba cansada y sin ganas de hacer nada.

¿ME QUEDE DESEMPLEADA QUE HACER?

Ahora puedo acompañar a mis hijas a todas las reuniones que se les antoja en el colegio, puedo ayudarlas con sus trabajos, también colaborar con la enseñanza de los valores desde casa, que por estar las madres y los padres ocupados no se dan cuentas de estos pequeños detalles, pero importantes para que pueda haber cambio en la sociedad. También me ocupo de que tengan todo limpió y ordenado claro con la ayuda de mis niñas, igualmente las enseño a cocinar ya que siempre me lo pedían pero yo no tenía tiempo para eso.
Además, ahora tengo mucho tiempo para consentir a mis niñas y a mi esposo ahora tenemos más tiempo de compartir en familia y ser felices antes no podía ni siquiera salir al centro con ellos porque estaba trabajando. Ahora me estoy haciendo muchos planes para hacer que steemit sea mi empleo espero que me ayuden a seguir esforzándome para seguir aquí y generar ingreso para los gasto de la casa.

Ahora me siento liberada de la opresión y de ese yugo que sentía cuando estaba trabajando.

SER FELIZ NO TIENE PRECIO Y HACER QUE LA FAMILIA SEA FELIZ MENOS QUE MENOS. SI TIENES GANAS DE TOMAR UNA DECISIÓN PARECIDA, YO TE DIGO QUE TE ATREVAS A DEJAR LAS DUDAS Y LOS MIEDOS. TE ASEGURO QUE TE VA A IR MEJOR DE LO QUE ESTAS.

Sort:  

Te felicito!! has tenido el valor de hacerlo, poniendo las cosas mas importantes en primer lugar, te deseo mucho éxito, y aunque siempre ando full ocupada (creo que haré lo mismo que tu) sabes que te puedo dar una mano aquí para ayudarte a avanzar.

Hola amiga excelente, gracias por el apoyo... te quiero mucho cuídate y tu también debes saber que cuentas conmigo para cualquier cosa....

Hola amiga @mmmg80, que feliz me siento por ti, se que tomar esta decisión no ha sido nada fácil, pero con la ayuda de Dios, tu familia y los amigos se puede seguir adelante. Bienvenida de nuevo a esta plataforma yo también he estado perdida de estos lares como un mes y este es mi primer comentario en todo ese tiempo. Bueno agarra impulso y escribir se ha dicho. Saludos.

Hola querida miriam11, me alegra saber que hallas comenzado con este comentario, espero seguir viendo lo que escribes. Gracias por el apoyo, si es muy cierto fue muy difícil ya llevaba trabajando ahí por seis años pero lo logre y me siento muy feliz gracias a Dios a mi familia y a los amigos. beso cuídate mucho....

Hola excelente tu post pura inspiración realmente estoy muy feliz por ti también que hallas tomado esa decisión tan difícil pero tranquila me voy a encargar de que no te falte nada... y seas muy feliz.

Hola amiga. Me alegro que hayas tomado esa decisión. Así puedes disfrutar de momentos valiosos con tu familia.
Me alegro también que hayas vuelto a steemit.
Bienvenida nuevamente!!!!!!!

Hola amiga muchísimas gracias por pasar por aquí a leerme para mi es un placer simpre leerte cuando por aquí en esta plataforma y se que me vas a poner de nuevo las pilas jajajaja una vez mas gracias por el apoyo incondicional.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by magabriela from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @mmmg80! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00