¡Soñé!. Poema Nº 28.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Soñé!

Soñé  que  el  ángel  de  la muerte  me  miraba

con  muda  sonrisa,

y  que  su  dedo  inhiesto  señalaba  un  día,

¡mi  día!

y  mi  alma  aterrada,  estremecida,

buscaba  su  mirada

y,  tal  vez,  esperaba  

no  sé  que  de  su  sonrisa.

El ángel de la Muerte
Soñé...  

¡Ví  el  día!,

¡mi  día!

y  sentí,  de  pavor  sobrecogida,

el  abrazante  frío  de  sus  brazos,

que  lentamente  se  cerraban,

apretando  con  su  abrazo  mi  agonía.


Desperté...

las  lágrimas  aún  el  rostro  herían.

¡Desperté!

¡Era  una pesadilla!

El ángel de la muerte se ha esfumado.

¡Estoy viva!

Puedo saborear  la  luz  del  sol,

que  recorta  la  cortina,

y  el  olorcito  del  café,

que  sale  de  la  cocina.

El olorcito del café

(Versión editada, con cambio de título e imágenes)

HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN
 

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mllg from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

"Desperté, las lágrimas aún el rostro herían." Me encanto te felicito.

Puedo saborear la luz del sol,
que recorta la cortina,
y el olorcito del café,
que sale de la cocina. Wow, mori. XD

Tan bonito tu comentario @richjr.
Me encanta que hayas disfrutado el sol y el café
Abrazo

Excelente publicación, esperamos poder seguir leyendo más escritos como este.

Saludos.

Agradecida con su apoyo, @fuerza-hispana. Espero seguir produciendo calidad y compartirla con ustedes amables nuevos amigos.
Qué el éxito arropé sus proyectos.
Saluditos.

OOh!! que pesadilla menos mal que que el olor del café la despertó je je ....saludos excelente poema amiga un abrazo y éxitos.

Muchas gracias @artepoetico por tu apoyo constante y por la valoración del poema.
Un abrazo

Que bellos escritos, ¿honestamente? me estremecieron. Sobre todo el inesperado final, con u toque de ternura, sencillez con ese cierre de:

Estoy viva!

Puedo saborear la luz del sol,

que recorta la cortina,

y el olorcito del café,

que sale de la cocina.

Hermoso!, saludos!

Me encantó el poema del angel de la muerte mi querida amiga Maria Luisa!!
Y qué alivio despertar!!!! Un abrazo!!!!

@mllg
Hermoso poema. Lo más grato de él es el cierre. Todas las pesadillas deberían terminar de esa manera, con un saludable respiro de luz y sabor.

Disculpen mis amig@s @pauli0606, @carolinaidrogo, @mariotrivelli y @josegilberto, por comentarlos en colectivo.

@pauli0606, muy feliz porque te haya gustado, amiga. Valoro mucho tu presencia y comentario, especialmente con las limitantes de los Rc, pero vamos superando la situación. Un abrazo.

@carolinaidrogo, veo que te gustó el regreso al despertar, a la vida. Me encanta encontrar tu vibrante comentario, pero para sacar las publicaciones (una de las cuales debí editar, me queden sin opciones de publicación, comentario o voto) ya me comencé a recuperar, pero debo medir mucho el gasto, administrarlo con criterio de escasez. Un gran entrenamiento porque me entusiasma comentar, lo considero una muy apreciada obligación.
Debo también pedirte excusas porque no había leído tu invitación al agradecimiento. @Leveuf me lo recordó y está entre los pendientes. Un gran abrazo y seguimos leyéndonos, mi gran amiga ¡y seguimos empatadas!, ahora en 52.

@josegilberto, agradecida por estar siempre presente y por tu sincrético comentario que en pocas palabras dice mucho.

@mario-trivelli, no sabes cuanto estimula y alienta tu abrazo desde Chile. Muy agradecida por tu apoyo y por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28